"Gabriela no transmite nada, pero el jurado la celebra": Usuarios denuncian supuesto favoritismo en Reinas del Show

A través de redes sociales, decenas de televidentes criticaron que Gabriela Herrera haya tenido un mal desempeño, pero un perfecto puntaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Gabriela Herrera es la favorita en Reinas del Show?
¿Gabriela Herrera es la favorita en Reinas del Show?Crédito: Composición El Popular

Están molestos. Decenas de cibernautas manifestaron su malestar y fastidio con respecto a Reinas del Show y es que para muchos de ellos, se trata de un claro "favoritismo" de la producción de Gisela Valcárcel hacia la joven bailarina Gabriela Herrera.

Tal es así que a través de diversos comentarios en Twitter, el público aprovechó en denunciar esta actitud con una serie de mensajes poco amables con la excombatiente.

"Gabriela no transmite nada, pero el jurado le celebra todo. Que tipa para más poco carismática", "Para bailar hay que transmitir y ¿le dan puntajes altos?" y "Gabriela canta, baila, actúa, pero tiene algo que hace que caiga antipática", fueron algunos de los primeros comentarios.

Por otro lado, diversos internautas dejaron entrever que el jurado del programa de Gisela Valcárcel tendrían cierta inclinación hacia la bailarina de apenas 20 años, quienes recalcaron que pese a que Gabriela es talentosa, tiene algo en ella que le cae mal al público.

"Es buena bailando, nadie lo niega, pero siento que con esa actitud no va a llegar lejos", enfatizaron algunos de los cibernautas y televidentes del show.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gabriela Herrera cantó y encendió la pista al convertirse en vedette en Reinas del Show

Deslumbró en la pista de baile. Este sábado 16 de octubre, la joven bailarina Gabriela Herrera logró nuevamente cautivar a todos los televidentes y a los cuatro jurados tras realizar un espectacular baile convertida en vedette en la sexta gala de Reinas del Show.

Esta vez la popular tiktoker fue la primera participante de la noche en el programa de América Televisión y dejó la vaya bien alto debido a que sorprendió no solemnemente con el baile sino también demostró que tiene habilidad para cantar.

Luego de la presentación de Gabriela Herrera el jurado no dudó en manifestar su admiración con la presentación y resaltaron su sensualidad. Inclusive, le pusieron una puntación perfecta, pues todos alzaron la paleta de anhelado 11.

Recordemos que el programa anterior de Reinas del Show la joven participante tuvo un enfrentamiento en vivo con Diana Sánchez quien la criticó por la mala actitud que tiene con su bailarín. "Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistóricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...