Cielo Torres regresa a la actuación como villana en la telenovela "Luz de Luna"

Cantante retoma su faceta de actriz con el personaje de "Yuyita" para perturbar a el "León de la cumbia"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cielo Torres, actriz y cantante
Cielo Torres, actriz y cantante

Después de realizar varias telenovelas peruanas y alcanzar la popularidad con el papel de 'Sabrina' en "Ojitos hechiceros", Cielo Torres regresó a la pantalla chica con un nuevo personaje de villana en el melodrama "Luz de Luna", que es la más sintonizada al alcanzar picos de 28 puntos de rating por América TV.

La actriz encarna a 'Yuyito', una cantante de la selva que tuvo un romance hace años atrás con el 'León de la cumbia' en su tierra y ahora se reencuentra con él en Lima para ser la modelo de su grupo en un videoclip que servirá en su internacionalización.

Sin embargo, 'Yuyito' aprovechará la oportunidad para perturbar al cantante de cumbia en la ficción.

"Este es un personaje que tiene mucho misterio; es decir, un lado oscuro, porque aparece de la nada y está metida en cosas de brujería. Con eso quiere hacer daño al León", contó Torres, quien espera quedarse en varios capítulos de la telenovela.

Tras este regreso a la actuación, Cielo aseguró que se encuentra muy feliz de mostrar su arte, ya que el público la venía pidiendo.

"Me siento muy contenta de estar nuevamente actuando con un personaje que está dando que hablar y que es malévola. Este estilo me gusta mucho, así que estoy disfrutando", señaló.

EN ASCENSO CON LA MÚSICA

De otro lado, Cielo Torresmanifestó que su carrera como solista sigue creciendo, ya que sus tema "Te vas a arrepentir" continúa entre los primeros lugares de las radios salseras más importantes del país.

Además, mencionó que será parte del aniversario por los 50 años de Caribeños de Guadalupe, que se celebrará este sábado 23 de octubre, desde las 4 p.m., en el Jockey Club del Perú. Las entradas se pueden adquirir en www.vaope.com.

"Es un honor estar en un concierto tan grande de un grupo emblemático del Perú", refirió.

También se mostró muy agradecida con el público porque recordó que finalizó el 2020 siendo una de las principales exponentes de la salsa peruana. Su hit “Nunca es suficiente” fue elegido como la mejor salsa del año por diversas estaciones radiales al superar a importantes artistas del medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...