Fans de BTS exigen a periodistas de ATV se disculpen tras burlarse de los integrantes [VIDEO]

Fanáticos de BTS se mostraron furiosos tras los desatinados comentarios de los periodistas de ATV, quienes se mofaron con los nombres de los integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans de BTS furiosos con periodistas de ATV.
Fans de BTS furiosos con periodistas de ATV.Crédito: Composición: El Popular

En medio del ojo público. Los periodistas peruanos Fernando Díaz y Alicia Retto han generado una gran polémica luego de burlarse en la última edición de ATV noticias de los nombres de los integrantes de la agrupación coreana BTS.

Después de los desatinados comentarios por parte de las figuras televisivas, docenas de fanáticos de la mundialmente reconocida agrupación de K-pop manifestaron su gran molestia por las expresiones y exigieron que se disculpen.

Todo comenzó cuando el periodista Fernando Díaz cuestionó a su compañera "¿Tu sabes el nombre de los 7?", preguntó. Al respecto, Alicia Retto respondió: "De algunos".

Rápidamente el periodista expresó: "Chijaukai, Tipakai" y su colega lo siguió: "Kamlu Wantán, jajaja". Sin embargo, estas palabras han sido calificada como xenofóbicas.

Recordemos que el Ministerio de Cultura acusó al "Reventonazo de la Chola" de racista y anuncia acciones legales tras burlarse con su grotesca imitación a la serie surcoreana “El Juego del Calamar”, bloque que contenía un mensaje discriminatorio contra la comunidad asiática que habita en el país.

BTS: Periodistas de ATV se burlan de los nombres de sus integrantes y fans exigen disculpas

BTS: Periodistas de ATV se burlan de los nombres de sus integrantes y fans exigen disculpas

BTS estrena “Permission to dance” y sorprende al incluir lenguaje de señas en su coreografía

Un emotivo gesto. BTS sigue sorprendiendo a sus fanáticos y así lo demostraron al estrenar su nueva canción en inglés, “Permission to dance”. Sin embargo, un inesperado momento llamó la atención: El lenguaje de señas.

En YouTube se compartió el video oficial del tema, y en pocas horas ya tiene 50 millones de reproducciones. Lo que más emocionó en redes sociales fue la incorporación del lenguaje de señas internacional en su coreografía.

En su nuevo tema, BTS incorpora el lenguaje de señas internacional para palabras como “feliz”, “baile” y “paz”, y se ha vuelto viral en redes sociales.

En su nuevo tema, BTS incorpora el lenguaje de señas internacional para palabras como “feliz”, “baile” y “paz”, y se ha vuelto viral en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...