Magaly sobre homenaje de Yahaira a Selena: “Si te escuchara se vuelve a morir” [VIDEO]

La salsera peruana anunció en su redes sociales muy contenta que realizará un homenaje a la Reina del Tex Mex, pero Magaly no dudó en comentarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burla de posible imitación de Yahaira Plasencia.
Magaly Medina se burla de posible imitación de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV La firme, la periodista Magaly Medina no pudo dejar de opinar del homenaje que le hará la salsera, Yahaira Plasencia a la 'Reinas del Tex Mex', Selena Quintanilla. La popular 'urraca' se burló sobre aquel acontecimiento, y disparó su artilleria. ¿Qué fue lo que dijo?

“¿Han visto lo que ha anunciado? Ha anunciado que regresa a la música por la puerta grande [...] dice que le va a hacer un tributo a Selena Quintanilla. ¡No! ¿De veras? Oye, pero si Selena, siendo sinceras... si Selena te escuchara en su tumba se volvería a morir, se volvería a morir porque Selena tenía una voz extraordinaria”, dijo en su programa.

Asimismo, Medina resaltó que la intérprete de 'Cobarde' no tendría el suficiente talento para poder imitarla: “Selena era una cantante que no solo cantaba, sino que también bailaba, pero no se quedaba sin aire en el intento y tampoco cantaba con pista cuando bailaba”.

“El que te apellidas como Selena Quintanilla no quiere decir que seas como Selena Quintanilla, te falta kilómetros de distancia. Está bien, hazle tu homenaje, cántalo en salsa, pero recuerda siempre, Yahaira, que ella, Selena, cantaba y bailaba a la vez durante todos sus conciertos en una época en donde no se acostumbraba mucho a hacer eso”, aseveró Magaly tras lo dicho por Yahaira de que era una “hermosa casualidad” que su segundo apellido sea Quintanilla.

 “Ella, como la vemos en este video, cantaba, cantaba bien, nunca se quedaba sin aire, no se quedaba sin voz, ella no decía ‘pónganme la pista porque la gente quiere verme bailar’”, finalizó.

Como se recuerda, la Reina del Totó confirmó que estará junto a Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope, este viernes a través del canal oficial de YouTube de radio Panamericana.

“Estoy muy feliz por la invitación para hacer este lindo homenaje salsero a Selena Quintanilla. Soy fan, es un sueño hecho realidad, Qué hermosa casualidad que mi segundo apellido sea igual al de ella”, sostuvo.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...