Caribeños de Guadalupe celebra 50 años con Ráfaga de Argentina

Concierto presencial de ambas agrupaciones se realizará el 23 de octubre en el Jockey Club del Perú

Caribeños de Guadalupe cumple 50 años de carrera musical

Caribeños de Guadalupe cumple 50 años de carrera musical

El duelo musical entre Caribeños de Guadalupe y Ráfaga marcará la historia de la cumbia peruana y argentina. Y es que quedó confirmado que ambas agrupaciones medirán fuerzas en el escenario con motivo de la celebración de los 50 años los músicos norteños.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de octubre en el Jockey Club del Perú. Además, tendrán participación otras agrupaciones como Bareto, Agua Bella, Bembé y Son Tentación.

Este show que trae de regreso a los escenarios a la orquesta Caribeños de Guadalupe tras un año y medio por la pandemia, tiene toda la expectativa del público, a tal punto que ya se agotaron las entradas en Platinium Box, pero aún queda tickets en las otras zonas que podrán ser adquiridas en www.vaope.com.

Además, en este aniversario número 50, el grupo señaló que realizará un concierto inolvidable con un repaso de lo mejor de su repertorio, como "Historia de amor", "Tú eres", "Muy solo", "Porque un hombre no llora", entre otros éxitos.

Posteriormente, el grupo de cumbia iniciará una gira a nivel nacional.

Lazy loaded component iframe

EN DUELO

De otro lado, Caribeños de Guadalupe extendieron el pésame a sus familiares y amigos por la pronta partida de la presidenta de su club de fans.

Por ello, le dedicaron un emotivo post en sus redes sociales, en el que expresan que Melissa Chumpitaz Vargas deja un profundo vacío en sus corazones y que siempre recordaran su presencia en cada uno de sus conciertos, en donde entonaba y bailaba sus canciones.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales