Teletón arranca el 6 de noviembre para seguir rehabilitando a niños con discapacidad física

"En mi fuerza está tú", es el lema del evento que se emitiará durante once horas ininterrumpidas a través de la señal de Latina, América ,Panamerican y ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teletón regresa este 6 de noviembre para seguir rehabilitando a niños con discapacidad física
Teletón regresa este 6 de noviembre para seguir rehabilitando a niños con discapacidad físicaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Este sábado 6 de noviembre La Teletón regresa para unir y nuevamente poner a prueba la solidaridad de todos los peruanos para que miles de niños con discapacidad física continúen con su tratamiento de rehabilitación. Este año esta actividad solidaria será emitida de manera ininterrumpida durante once horas por las señales de Latina, América, Panamericana y ATV.

“En mi fuerza estás tú” es el lema de este evento que además contará con la participación de famosos influencers y reconocidos youtubers.

Esta vez por la pandemia del coronavirus se realizará de manera presencial pero bajo estrictos protocolos de seguridad. La sede será en un conocido hotel descartando que se realice en la Clínica San Juan de Dios (como se acostumbraba antes de pandemia).

Los beneficiados serán los pacientes en situación de discapacidad física en los seis centros San Juan de Dios que operan a nivel nacional, situados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

“Lo recaudado en la última Teletón en 2019 permitió que el esfuerzo de los niños con discapacidad no se detenga, pese a la pandemia, y continúe gracias a la telerehabilitación. Se ha mantenido las atenciones para los pacientes que necesitaron de Teletón en estos dos años, ahora es momento de llamar una vez más a la unidad de los peruanos para continuar con nuestra misión”, señaló Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Conocidas figuras de la televisión han sido elegidas como embajadores de la Teletón 2021 y ello son Mathías Brivio, Karen Schwarz, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Adriana Quevedo, Rosana Cueva, Andrea Llosa, Fernando Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

Nuevo y grandes anuncios

Este año se transmitará a través de plataformas sociales en simultáneo que en Televisión. En este caso María Pía Copello, IOA, Misias pero Viajeras, Franda, Diana Salas, Jesús Alzamora, entre otros.

Durante la conferencia de prensa se presentó a la niña embajadora, Jhonsú Mendoza, de 6 añitos, proveniente de Huancayo, quien este año representará a todos los niños peruanos con discapacidad y llevará el mensaje de unión a todos los rincones del país.

También se presentó el himno oficial de la campaña, “En mi fuerza estás tú”, interpretado por Marco Romero, Pedro Loli, Yahaira Plascencia, Kate Candela, You Salsa, César Vega, Isabel Iñigo, Julie Freundt, Agua Bella, Zona Libre, Wendy Sulca, Ernesto Pimentel, Fico Wiese, Diana Salas, Yolanda Medina, Fabiola de la Cuba, Mario Hart, Paulo Morales, Bauqeta, Yamile Music, Cielo Torres, Guillermo Martínez, Álvaro Rod y Jair Mendoza.

Conoce las formas de colaborar

Como ya habitual, existen múltiples formas de colaborar a partir de hoy con los niños Teletón.

  • A través del BCP (agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil),
  • Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).
  • En las cajas recaudadoras de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma en todo el país.
  • A través de cualquier tarjeta de crédito y/o débito del Perú y del extranjero desde la web www.teleton.pe

Este 2021 todos somos embajadores Teletón porque tenemos una misión: transmitir el mensaje de solidaridad y unión a nuestros amigos, familias y vecinos en todo el país. Volvamos a demostrar que cuando nos unimos, logramos cosas increíbles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...