La Reina del Sur: emolientero peruano grabó escena junto a Kate del Castillo y contó qué tomó

¡Lo mejor del Perú! Nixon, no pensó que sería parte del casting de la famosa serie de Netflix y hasta contó qué bebidas tomaron los actores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Reina del Sur tuvo un peculiar 'actor' peruano que sorprendió a todos.
La Reina del Sur tuvo un peculiar 'actor' peruano que sorprendió a todos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

Tomaron su rica maquita. Ayer 13 de octubre fueron los últimos días de grabación en Perú de la famosa serie La Reina del Sur, donde como escenario final, estuvieron en el Jirón Ocoña en Lima.

Es preciso recordar, que la serie de Netflix y Telemundo tuvieron diversos escenarios en nuestro país, pues también estuvieron en Cusco, Miraflores, Callao, entre otros.

Además de las grandes estrellas como Kate del Castillo, ahora habrán grandes revelaciones que pusieron el toque cultural en la historia, pues tuvieron a nada menos que a un emprendedor emolientero.

Así es, Nixon Sangai es el trabajador vendedor de emolientes y otras bebidas, el cual fue reclutado y llevado desde la avenida Naciones Unidas, hasta Carabaya solo para grabar una escena donde sirve en La Reina del Sur.

“De la serie han degustado varias personas, me dijeron 'muy rico', han degustado maca, maca con fruta y su emoliente”, dijo Nixon emocionado.

El divertido dato fue gracias a la periodista Kalu Montoya para Latina, donde hasta la propia Mónica Delta quedó alegremente sorprendida con esta elección de la serie.

Kate del Castillo: usuarios la responsabilizan por la baja del dólar

Tras el anuncio que la actriz se encuentra en las calles de Jirón Ocoña, lugar conocido por sus locales de casas de cambio de billetes americanos, los usuarios en Twitter no dudaron en reaccionar.

Con graciosos tuits, los cibernautas afirmaban que su llega al país no solo generó conmoción, también ayudó a la baja del dólar, pues como se recuerda, ahora la moneda estadounidense llegó a su mínimo luego de varios meses.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...