Rodrigo aconseja a Pamela Franco: "Que aproveche...ya se acercan los tres años"

A través de sus redes sociales, Rodrigo González, le dejó esta advertencia a la actual pareja de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, le dejó peculiar consejito en Instagram a Pamela Franco.
El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, le dejó peculiar consejito en Instagram a Pamela Franco.Crédito: Composición El Popular

Fuego. A través de sus stories de Instagram, Rodrigo González lanzó tremendo misil para la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez, ya que luego de exponerlos comprando algunas prendas, le dejó especial consejito a la nueva vocalista de Puro Sentimiento.

"El Christian Domínguez mimando a su Pamelita", escribió en la primera parte de la storie en donde se ve a Pamela y Christian comprando algo de ropa para ella en una reconocida tienda.

Lejos de mandarles vibras en su relación, el conductor de Amor y Fuego aprovechó para dejarle semejante advertencia a la cumbiambera y es que, según cuenta la leyenda, a Christian Domínguez el amor le tiene fecha de caducidad.

Además, agregó que la lideresa de Puro Sentimiento debería dejarse querer y aprovechar ya que su tiempo en esta relación acaso estaría por ¿caducar?

"Que aproveche que ya están cerca los tres años", acompañado de un emoji preocupado. ¿Qué dirá el cumbiambero?

elpopular.pe

Nílver Huárac aseguró que Pamela firmó contrato con él para hacer "Pamela Franco y orquesta"

Fuertes declaraciones. Nílver Huárac, líder de Alma Bella, se presentó en el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, para asegurar que el problema con Pamela Franco no es por su salida de la agrupación de cumbia, sino porque tuvo un previo trato con ella para iniciar una agrupación con ella como vocalista principal, pero no pudo darse.

"Lo que yo reclamo es el tema de un contrato que tengo con Pamela Franco, ella no estaba vinculada a Alma Bella, era para producir y desarrollar Pamela Franco y orquesta, yo invertí mucho dinero como cualquier empresario", dejó en claro en primer lugar, antes de contar que el trato entre ambos como sociedad se dio antes de la pandemia.

"Ella firmó antes de la pandemia y bien claro decía para desarrollar Pamela Franco y orquesta, lamentablemente no se dio por la pandemia (…) Era una especie de sociedad en donde los dos ganábamos, pero yo debía poner el 100% de la inversión. No hubo adelanto, pero yo iba a poner las producciones musicales", añadió.

Finalmente, Nílver enfatizó en que él tuvo que poner mucha inversión para lograr este proyecto, pero no se dio: "Invertí un fuerte dinero para que ella animara en canal 2 un programa de cumbia, allí lo conoció a Christian (Domínguez). La puse para que desarrolle esa actividad", dijo antes de continuar: "Ella dice que yo la abandoné, pero es totalmente falso".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...