Alessia Rovengo le sigue los pasos a su mamá Bárbara Cayo [VIDEO]

También es cantante y radica en Nueva York, desde donde lanzó su tema "Un amor como el nuestro"

Quiere ser una figura internacional de la música.

Quiere ser una figura internacional de la música.

De tal palo, tal astillo. La joven artista Alessia Rovegno Cayo, que triunfa en Nueva York como modelo internacional, nos sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo, una balada pop de su autoría y composición.

La guapa intérprete peruana, le sigue los pasos a su famosa maddre, Bárbara Cayo, quien también es cantante y actriz. Ella ha participado en exitosas producciones nacionales.

“Un amor como el nuestro”, fue realizada entre Lima y Bogotá por el ganador de los Grammy, el productor colombiano Bernie Ossa que ha trabajado en los álbumes de David Bisbal, Thalía, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Fonseca, entre otros artistas.

La canción está compuesta y escrita en su totalidad por Alessia, y es inevitable notar la herencia romántica de su madre, la cantautora y compositora Bárbara Cayo.

“Me siento muy feliz y honrada de producir mi primera canción con una persona tan talentosa y un increíble ser humano, Bernardo Ossa. Esta es la primera canción que escribí hace unos años y la primera que comparto con muchísimo amor, es muy especial para mi. Ojalá la disfruten”, señala Alessia.

 El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip de lujo realizado en el Teatro Municipal de Lima, se encuentra en el canal oficial de YouTube de la talentosa intérprete.

Lazy loaded component youtube

¿Quién es Arianna Celeste Rovegno?

Arianna Celeste Rovegno Cayo es la hija de la cantante, compositora y actriz Bárbara Cayo, y sobrina de Fiorella, Stephanie y Macs Cayo. Ella es graduada de la carrera de Business y Marketing de Pace University, en Nueva York.

Actualmente, ella combina su carrera artística con su faceta de empresaria como dueña de ‘La Bambina de Rovegno’. “He vivido rodeada de arte, música y baile toda mi vida, pues todos en mi familia son artistas”, manifestó en sus plataformas.

“Escribí mis primeras canciones a los 8 años, mientras veía a mi mamá escribir las suyas con tanta dedicación. Mi familia es la base de mi inspiración. Estoy segura que vendrá mucha música con ellas (las hermanas Cayo), más historias por contar”, añadió, precisando algunos detalles de su origen como artista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales