Karen Dejo destruye a Pamela Franco: "Sin Nilver Huarac, ella no sería nada" [VIDEO]

Karen Dejo se unió a Génesis Tapia y Leysi Suárez para apoyar a Nilver Huarac, y criticar duramente a Pamela Franco tras su salida de Alma Bella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se unió a Génesis Tapia y Leysi Suárez para apoyar a Nilver Huarac, y criticar duramente a Pamela Franco por su salida de Alma Bella
Karen Dejo se unió a Génesis Tapia y Leysi Suárez para apoyar a Nilver Huarac, y criticar duramente a Pamela Franco por su salida de Alma BellaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le digan! Pamela Franco se encuentra en boca de todos tras la pelea que ha venido protagonizando con Nilver Huarac y ahora Karen Dejo metió su cuchara con un duro pronunciamiento.

Todo quedó evidenciado en América Hoy, este miércoles 13 de octubre. Diversas exintegrantes de Alma Bella hablaron sobre lo que vivieron con el productor musical, y terminaron dando con palo a la pareja de Christian Domínguez.

Karen Dejo se unió a Génesis Tapia y Leysi Suárez para apoyar a Nilver Huarac, y criticar duramente a Pamela Franco, pero fue la primera quien tuvo frases más polémicas contra ella.

"Hasta donde yo sé, Nilver invirtió en Pamela, y hasta donde yo sé, sin él no hubiera sido nada", dijo la popular 'Sabrosura' en conversación con América Hoy.

Mientras que Génesis Tapia y Leysi Suárez tuvieron frases menos fuertes. "Papá siempre establece un vínculo", dijo la primera, a lo que la segunda sumó: "Yo siempre le he dicho papá desde que era una niña, porque teníamos tanto trabajo".

Cabe señalar que ellas no son las primeras que han sacado cara por Nilver Huarac, pues así también lo ha hecho su expareja, Janet Barboza, quien no ha dudado en criticar a Christian Domínguez para defenderlo.

"Christian Domínguez quitó a la delantera de Hermanos Yaipén para formar Gran Orquesta Internacional, y luego quitó la delantera de Corazón Serrano para formar Puro Sentimiento", señaló.

Pamela Franco explota contra Nilver Huarac

En conversación con Magaly TV La Firme, Pamela Franco explotó contra su exjefe, Nilver Huarac. "Yo siempre te he tratado con respeto, nunca te he llamado papá, pero sí te he considerado y así no se hacen las cosas Nilver", dijo

"Si él me hubiese dicho: Pamela, hay que ayudar a las chicas, yo encantando. Hicimos un streaming y ese streaming no lo realizó él como dueño, lo realizamos nosotras con ayuda de Christian", añadió.

Tras estas palabras, Pamela Franco reconoció lo decepcionada que estaba de Nilver Huarac. "Tendría que decir tantas cosas, pero es caer en un círculo de dimes y diretes, estoy recontra apenada la verdad, muy decepcionada de él", señaló.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...