Lucy Cabrera ahora es abogada y estrenará programa judicial: “No haré pruebitas de ADN”

Lucy Cabrera dejó atrás la comicidad y ahora será la imagen de un programa judicial, el cual asegura se distancia del de Andrea Llosa.

Lucy Cabrera ahora es abogada y pronto estrenará programa judicial: “No haré pruebitas de ADN”.

Lucy Cabrera ahora es abogada y pronto estrenará programa judicial: “No haré pruebitas de ADN”.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Atrás dejó el mundo de la comicidad. Lucy Cabrera ahora desempeña su profesión como abogada y pronto estrenará un programa judicial llamado "Lucy al rescate", el cual tocará temas legales y de ayuda social, pero aseguró que no habrá show.

Es por ello que se distanció de Andrea Llosa y Lady Guillén, ya que además señaló que no se realizarán "pruebitas de ADN".

“Yo soy docente, abogada, conciliadora. Esa es la diferencia con programas que solo se prestan para el morbo, el show, una pruebita de ADN y ahí se acabó, pero de ahí viene toda una carga emocional para la gente que ha expuesto su problema”, señaló a Trome.

Lucy Cabrera dio algunos detalles de lo que tratará su nuevo espacio televisivo en el que también se dará asesoría legal.

"Estamos en la preproducción. Es un programa de cuatro etapas: Los casos legales, conciliación, ayuda social y rescatando vidas. Yo soy abogada, docente y conciliadora con registro en el Ministerio de Justicia. Entonces, la idea no es presentar, como lo hacen todos los programas, el show", agregó.

"De Andrea y de otros programas que solo presentan el caso como un show, pero después no te resuelven nada. En mi programa vamos a presentar un caso legal y explicar de manera didáctica qué se debió hacer, dónde se debió haber hecho la denuncia, cómo se debió proceder legalmente para no llegar al conflicto. La idea es que la gente aprenda a resolver sus conflictos y ser empáticos, y no pagar un abogado estafador, que te engañe y haga un juicio de 20 años para sacarte plata, cuando hay procesos administrativos que no necesitan abogados", sentenció al diario local.

Lucy Cabrera feliz con su figura tras someterse a by-pass gástrico

Hace un año, Lucy Cabrera expresó lo contenta que estaba tras haberse sometido a by-pass gástrico pues logró perder 39 kilos de peso.

"Lo tenía pensado desde el 2014, pero no es simple porque es un cambio de vida completo, debes aprender de nuevo todo, a dormir, comer, nutrirte. Cuesta dejar de pensar como gorda, empezar a amarte", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales