“Es injusto que la salud represente tener dinero”: Lorena Álvarez llora por mamita que pide ayuda

No pudo detenerse. Lorena Álvarez no pudo más y rompió en llanto al ver el caso de esta madre de familia. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez se conmueve con historia de señora que pide ayuda por su hijo enfermo.
Lorena Álvarez se conmueve con historia de señora que pide ayuda por su hijo enfermo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Necesitan nuestra ayuda. En el noticiero matutino de 90 segundos de Latina, la periodista Lorena Álvarez no pudo, no conmoverse con la historia de la señora Sami Sangama, quien pidió ayuda por su hijo que está mal de salud.

“Yo estoy desde el 2018, el 28 se septiembre mi hijo le diagnosticaron esta enfermedad que tiene leucemia, no puedo regresar a Tarapoto, porque mi hijo esto es de por vida su tratamiento”, inició su descargo la joven madre de familia.

“Él tiene que vivir con los medicamentos, que allá no hay esos medicamentos que mi hijo necesita, no tengo familia, no tengo a nadie, solo tengo aquí a mi hijo que día a día salgo con él, arriesgando de su enfermedad”, confesó.

Además de vivir sola el mal estado de salud de su hijo, Sami contó que sale a las calles a vender lo que sea, para que de esa forma, pueda apoyar a su pequeño, pues ahora su visión se ve afectada.

“Lastimosamente mi hijo está perdiendo la vista, prácticamente ya no ve, esta enfermedad que tiene, le afecta todos los órganos que tiene. Una como madre es bien doloroso ver esta enfermedad”, sostuvo.

“Como madre, cómo no me gustaría darle esa vida que tanto él busca, que tanto anhela como cualquier niño que vemos y que uno anhela, pero…”, finalizó la madre de familia pues no pudo contener el llanto.

Lorena Álvarez se conmovió con la historia de esta madre luchadora

Ante esta conmovedora escena, Lorena Álvarez se pronunció y afirmó que este tipo de casos son comunes en nuestra capital, sin embargo, no pudo contener el llanto.

“Es tan duro para tantos padres, que tienen que venir desde las provincias donde viven a la capital para atenderse, dejando todo (...) La verdad resulta desgarrador la indolencia que mostramos cuando vemos a una persona subirse al bus a vender caramelos ni siquiera lo miramos”, inició.

“Qué no haríamos por nuestro hijos, si pudiéramos arrancarnos el cuerpo entero, el corazón, lo haríamos... yo siempre lloro, es muy difícil, la verdad, es injusto que represente la salud, el tener dinero”, finalizó conmovida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...