Chupetín Trujillo soltará su 'GAA' por la selección: "Si Perú le gana a Argentina, salgo en bóxer por el parque"

El recordado payaso Chupetín Trujillo se confesó y aseguró que si Perú le gana a Argentina saldrá en paños menores. ¿Cumplirá su promesa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chupetín Trujillo haría promesa impensada por la selección peruana.
Chupetín Trujillo haría promesa impensada por la selección peruana.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario Extra, el recordado Chupetín Trujillo dejó en claro que si la selección peruana logra vencer el partido contra Argentina, este cumplirá insólita promesa: salir en bóxer por la calle. ¿Qué más dijo?

Para el cómico, el partido de la blanquirroja contra Bolivia este último domingo fue para él "un derrame" y es que junto a su familia no esperó el resultado, pero reconoció que es "otra cosa" jugar en altura. "Se notaba que los jugadores ya no podían respirar".

Además, dejó en claro que espera que la selección pueda reponerse en este encuentro: "Soy optimista. Cuando los chicos están decaídos, de un momento a otro se levantan y juegan muy bien. Lo de Bolivia pasó por un tema climático, pero ahora nos vamos con todo.

De ganar el partido, Chupetín aseguró lo que haría: "Lo firmo. Salgo en bóxer, con la camiseta de la selección por toda la plaza de armas de Trujillo, hasta que el serenazgo me agarre".

"Por mi selección hago lo que sea. Hay que quemar todos los cartuchos, vamos a darle", enfatizó.

Chupetín Trujillo bromea con su candidatura al Congreso

Chupetín Trujillo dejó anonadados a sus miles de seguidores al anunciar su postulación al parlamento para las elecciones 2020. El intrépido payaso, mediante su cuenta de Facebook e Instagram, subió fotos de lo que sería la publicidad para su supuesta 'campaña política'.

Edgar Mendoza no dejó pasar la oportunidad de jugar una broma a los cibernautas con divertidas propuestas de campaña que han causado revuelo. “Confirmado (…) Marca el GAAAA”. “La unión hace la fuerza”. “Por un país con más doteros”.

Asimismo, algunos fanáticos de Chupetín Trujillo no dudaron en hacer comentarios al respecto. “Oye, Chupe. ¿es verdad o me estás loqueando, papi”, “mi Diios chupetín, deberías tu ser presidente”, “marquemos el #Ga”, “dotero que se respeta marca el Ga”, entre otras.

Cabe recordar que el artista norteño fue víctima de acoso y se sintió afectado por el 'bullying', los insultos, las inescrupulosas acusaciones que le hacían cuando conducía su programa infantil 'Los Chupetines'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...