Yahaira Plasencia advierte a quien le haga "brujería": "Estoy contigo Señor"

Yahaira Plasencia sorprende a sus miles de seguidores al compartir mensaje a quiénes habrían intentado hacerle daño con brujería, y asegura Dios la protege.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia hace fuerte revelación.
Yahaira Plasencia hace fuerte revelación.Crédito: Composición El Popular

Confiada. La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un polémico mensaje en el que deja entrever que le hicieron brujería.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió un contundente mensaje dejando claro que se siente protegida de malas vibra so incluso una posible brujería, pues sabe que Dios la protegerá siempre.

"Ni la brujería, ni la santería, ni la envidia, ni la maldad, podrá con el propósito de Dios", dictaba el post que la popular 'Reina del Totó' en clara indirecta a sus haters.

Pero, eso no fue todo lo que la intérprete de "Y le dije no" compartió en su cuenta oficial de Instagram dejó evidente que no le teme a nadie.

elpopular.pe

"Si estoy contigo Señor, nadie, nadie contra mí", sentenció Yahaira Plasencia en su mensaje a las personas que le desean el mal.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...