Don Pepo se quiebra en La Voz Senior al interpretar el tema "Mi niña": "Mi madre fue mi niña"

Pepo Orosco se emocionó al recordar a su mamá con el tema "Mi niña".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Pepo se quiebra en La Voz Senior al cantar
Don Pepo se quiebra en La Voz Senior al cantarFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El concursante de La Voz Senior, Pepo Orosco, tuvo una gran presentación al interpretar el tema 'Mi niña', el cual se lo dedicó a su mamá, quien falleció hace unos años. Los jurados no dudaron en aplaudirlo celebrando su actuación.

"Esta canción es muy especial porque habla de una niña preciosa linda y los últimos cuatro años mi madre fue mi niña hasta el último. Perdóneme. En el cielo", dijo con voz entrecortada.

Al respecto Daniela Darcourt se emocionó y le resaltó que siempre está agusto con sus presentaciones, pues le pone bastante sentimiento.

"Gracias porque algo que usted decía es que quería dejarme bien, usted siempre me deja bien y lo hace cada vez que sube al escenario. Sin importar lo que diga la gente, siempre dándome esa dosis de dramatismo. Es un placer tenerlo en este escenario", señaló la salsera.

Por su parte, Tony Succar indicó que el señor Pepo tiene su estilo propio y que no habría más que aconsejarle, pues espera con ansias sus conciertos como artista.

"Deja decirte que marcas un estilo propio. Soy tu fan. Quiero tu disco, quiero ir a tus conciertos. Cantes lo que cantes vas a emocionar siempre", le recalcó. "

Tony Succar lamenta tener que eliminar participantes en La Voz Senior

En la etapa semifinal de La Voz Senior, Tony Succar no puede evitar ponerse triste al tener que eliminar a los concursantes, pues tienen presentaciones impecables.

“Mira, es difícil comparar, imposible hacerlo. Lalo, eres genial, nos llevaste a un viaje, un show completo... Cristian (Rivero), te cuento que consulté con mis compañeros y estábamos todos divididos”, sostuvo.

Tony Succar confesó que es

Tony Succar confesó que es

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...