Tony Rosado alista presentación en Las Vegas, Nevada

El artista nacional Tony Rosado anunció que viajará a los Estados Unidos para realizar una presentación para la colonia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado
Tony Rosado

El cantante peruano Tony Rosado se presentará en un gran evento este viernes 15 de octubre en el reconocido restaurante peruano El Toque del Sabor, ubicado en el corazón de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

El intérprete de “No me olvidarás”, “Corazón de Piedra”, entre otros temas, se presentará junto al grupo Nostalgia y a la Orquesta Borinka en el restaurante peruano El Toque del Sabor, esperando así agrupar y poner a bailar a la comunidad peruana que radica en Las Vegas Nevada.

“Será una noche muy amena y pasaremos un gran momento, están todos invitados, no solo peruanos, si no también nuestros clientes mexicanos, que son bastantes y disfrutan mucho de la comida y la música peruana”, comentó el manager del restaurante.

El concierto será este viernes 15 de Octubre, a partir de las 9 de la noche en 2501 E Tropicana Ave, 89121 Las Vegas, Nevada y las entradas se podrán adquirir en el mismo restaurante o a través de las redes sociales.

Cabe señalar que Tony Rosado estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos meses debido a que realizado diversos 'privaditos', a pesar de las restricciones que habían en todo el Perú a causa de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...