Magaly Medina se revela en divertido clip: “Soy sexy, soy rica, soy increíble” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró agradecida por todas las cosas que tiene y aseguró que el "universo y ella están alineados".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sorprende con nuevo reel en Instagram.
Magaly Medina sorprende con nuevo reel en Instagram.Crédito: Composición: El Popular

La polémica conductora de televisión Magaly Medina es una de las figuras que tiene mayor presencia en las redes sociales y constantemente comparte contenido en su feed. Esta vez, sorprendió con un divertido video y una gran reflexión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Magaly TV: La Firme grabó un video demostrando que está agradecida con las cosas que ha logrado. "Tengo salud, soy abundancia, soy divina. Todo llega a mí en el momento perfecto. Soy sexy, soy rica, soy increíble. El universo y yo estamos alineados", se le escucha en su clip.

Luego, Magaly Medina agregó una reflexión para sus miles de seguidores de sus redes sociales. "Recuerda: somos lo que deseamos, atraemos y afirmamos Todo llega en el momento perfecto ¡Gran inicio de semana!", se lee en la descripción del post.

elpopular.pe

Recordemos que el último fin de semana la conductora Magaly Medina dejó en shock a todos sus seguidores luego de revelar que está tomando clases de canto junto a su esposo Alfredo Zambrano en su lujosa residencia de La Molina.

"Retomamos nuestras clases de canto", escribió en un inicio donde se le escucha cantar a Alfredo Zambrano. Luego, la presentadora agregó: "Soltando los gallos con mi profe Daysi music", escribió al pie de su historia de su red social.

Magaly Medina cuadra a sus detractores por recordarle que no sabe bailar

Con más ganas lo hace. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un divertido reel en respuesta a sus detractores tras críticas por no saber bailar. A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos hizo frente a los comentarios negativos que ha enfrentado desde que se animó a mostrar sus pasos prohibidos.

"Es viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que aún siendo feriado se trabaja pero se baila y mi batido de cookies y cream me regalará la dosis de energía que necesito para cerrar la semana", escribió como descripción de su hilarante post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...