Rafael Fernández habla sobre su matrimonio con Karla Tarazona [VIDEO]

El empresario Rafael Fernández sorprendió al contar detalles inéditos en relación a su matrimonio con la modelo Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández y Karla Tarazona
Rafael Fernández y Karla Tarazona

El empresario Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, señaló sobre su matrimonio que, “para reafirmar esos lazos de pareja se tiene que conversar y siempre comunicarse, sin la comunicación no existe nada. Muchas cosas se van, se va la juventud y todo, pero si logras comunicarte, el amor siempre va a estar”.

Como se recuerda, hace unos días la ex conductora de televisión junto a su esposo, publicaron un video en sus redes sociales revelando que estaban “haciendo terapia de pareja”, generando incertidumbre y preocupación entre sus miles de seguidores.

Sin embargo, todo sería parte de una campaña de sensibilización por el mes de la prevención del cáncer de mama, denominada “Terapia de Pareja”, parte del programa ‘Por un Perú sin Cáncer’ de la ONG Una vida por Dakota, la cual busca romper el mito del examen de cáncer de mama, ya que las mujeres tienen miedo de hacerlo y los hombres no saben que pueden contraerlo, comprometiendo a las parejas a estar juntas en esta cruzada contra el cáncer.

“Sabemos que el cáncer es una enfermedad que ataca a muchas personas, la única manera de evitarlo es la prevención, que va con hacerse unos chequeos. También hemos estado viendo que para muchos es un tema solo de mujeres y nos dimos cuenta que también es de hombres. Muchos hombres lo tratan de ocultar por vergüenza, pero no debe ser así. Uno como hombre también debe hacerse un descarte y tener conocimiento que el cáncer es una enfermedad que se puede vencer si se logra detectar a tiempo”, manifestó.

La campaña “Terapia de Pareja” tiene por objetivo generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama con un autoexamen mensual y un chequeo preventivo. Los esposos, quienes son embajadores de la campaña, se comprometieron a seguir sensibilizando e incentivando a todas las parejas a que acudan juntos a realizarse un chequeo durante todo el mes de octubre, ingresando a www.terapiadepareja.com.pe

El esposo de Karla señaló también que él y su esposa suelen hacerse chequeos una vez al año para prevenir esta enfermedad. “Sin vergüenza lo digo, Karla y yo siempre vamos a hacernos chequeos, yo no entiendo cómo los hombres pueden tener vergüenza de decirlo, todavía estamos un país un poquito machista”, agregó.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...