Miss Perú 2021: Estas son las seis finalistas que disputarán la corona de Janick Maceta

Hoy, 10 de octubre es el evento en donde se decidirá a la representante del Miss Perú, y que podrá verse en el canal YouTube de la organización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De derecha a izquierda: Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens.
De derecha a izquierda: Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El evento principal del Miss Perú 2021 se celebrará, hoy, 10 de octubre en donde las modelos aspirantes a la corona de Janick Maceta se disputarán el puesto para representarnos. Entre ellas, las elegidas son: Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens.

Durante conferencia de prensa, la organización liderada por Jessica Newton presentó a las seis mujeres que clasificaron a la recta final del certamen. En un inicio, iban a ser solo cinco, pero se anunció el ingreso de una participante por votación. Vale resaltar que la participante que obtenga la corona nos representará en el Miss Universo 2021, que tendrá como sede al país de Israel en diciembre de este año.

¿Quiénes son las finalistas?

Danna Casimiro

Danna Casimiro, de 25 años, es representante de Ucayali. Es estudiante de comunicaciones y actualmente trabaja como responsable del área corporativa en una constructora. Como reina de belleza, señaló que uno de los mensajes que le interesa propagar es "el empoderamiento de la mujer y la inclusión de niños y niñas en el cuidado ambiental".

elpopular.pe

María Fernanda Bernaola

María Fernanda es licenciada en Administración y Turismo. La modelo es representante de la región Piura. Como reina de belleza, potenciar su proyecto social "Coronas de amor", "que busca ayudar y asistir, económica y emocionalmente, a niños, niñas y personas vulnerables de la tercera edad". "Considero que merecen una oportunidad para integrarse a la sociedad", dijo a la prensa.

elpopular.pe

Camila Escribens

En 2019, Camila Escribens obtuvo el título de “Miss Grand Perú” como representante de la comunidad peruana en Estados Unidos. Actualmente reside en Miami (EE.UU.) y trabaja desde muy joven para una agencia de modelos en dicha ciudad. Como reina, espera promover, como reina de belleza, la inclusión de la tecnología en la educación de niños y niñas que no tienen igualdad de oportunidades.

elpopular.pe

Maryori Morán

Maryori Morán modelo, de 20 años, estudia la carrera de Arquitectura. Nacida en Villa María del Triunfo, fue elegida como Miss Perú Lima Sur 2021. "Yo sufrí antes de discriminación. Me gustaría, así como yo pude cerrar esa triste etapa y convertir mis debilidades en fortalezas, ser un modelo para las varias personas que sufren de discriminación", comentó la candidata.

elpopular.pe

Yely Rivera

Es la primera vez que Yely participa en un certamen de belleza, y en su debut, logró quedar entre las seis finalistas. Como reina elegida, quisiera que su voz también sirva para abanderar la lucha contra la violencia de distinta índole sufrida por niños, niñas y adolescentes. "Quiero apoyarlos en su liberación, trabajar con ellos para descubrir su potencial, son capaces de superar cualquier problema", indicó.

elpopular.pe

Mei Azo

Mei Azo representa a la provincia de Paita, Piura. Es la segunda vez que la modelo intenta triunfar en el Miss Perú. "Me he chocado con muchas realidades, casos de niños y adolescentes que ahora están abandonando el colegio, muchas adolescentes están saliendo embarazadas a partir de los 13 años", explicó. Por ello, espera compartir un mensaje de motivación "para que tengan sueños y luchen por ellos".

elpopular.pe

Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens. Una de estas seis modelos se convertirá este domingo 10 de octubre en la ganadora del Miss Perú 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...