Magaly Medina sorprende al revelar que toma clases de canto: “Soltando los gallos” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró emocionada al retomar sus clases de canto al igual que su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina feliz con sus clases.
Magaly Medina feliz con sus clases.Crédito: Composición: El Popular

Nadie se lo imaginó. La polémica conductora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de revelar que lleva clases de canto al igual que su conocido esposo Alfredo Zambrano, quien ha demostrado su talento para el canto.

Este domingo 10 de octubre, la periodista de espectáculos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos detalles de sus clases, donde se le muestra sumamente emocionada y feliz al lado de su pareja sentimental.

"Retomamos nuestras clases de canto", escribió en un inicio donde se le escucha cantar a Alfredo Zambrano. Luego, la presentadora agregó: "Soltando los gallos con mi profe Daysi music", escribió al pi de su historia de su red social.

Como se sabe, la conductora de Magaly TV: La Firme ha demostrado en innumerables oportunidades que no le importan los comentarios negativos por parte de sus detractores, por ello, no deja de hacer lo que más le gusta como bailar pese a sus dos pies izquierdos.

Ahora, la conocida 'Urraca' ha decidido probar con nuevos ámbitos en su vida y posiblemente en un futuro se la vea cantando al lado del notario peruano, Alfredo Zambrano en un próximo videoclip.

Magaly Medina cuadra a sus detractores por recordarle que no sabe bailar

Con más ganas lo hace. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un divertido reel en respuesta a sus detractores tras críticas por no saber bailar. A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos hizo frente a los comentarios negativos que ha enfrentado desde que se animó a mostrar sus pasos prohibidos.

"Es viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que aún siendo feriado se trabaja pero se baila y mi batido de cookies y cream me regalará la dosis de energía que necesito para cerrar la semana", escribió como descripción de su hilarante post.

Magaly Medina ignora críticas de haters.

Magaly Medina ignora críticas de haters.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...