Jessica Newton tras oír los gallos de Magaly: "Unas clases más y les ganas a varias" [VIDEO]

La empresaria Jessica Newton no pudo evitar pronunciarse al ver a su amiga Magaly Medina en clases de canto y aseguró que le ganaría a varias "cantantes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton festejó que Magaly Medina se animara a tomar clases de canto con su esposo.
Jessica Newton festejó que Magaly Medina se animara a tomar clases de canto con su esposo.Crédito: EP

Nuevos retos. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de fans al revelar que tomaba clases de canto junto a su esposo Alfredo Zambrano, esto no pudo pasar desapercibido para su mejor amiga Jessica Newton, quien no evitó reírse de sus gallos.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos compartió un inédito video de ella cantando el popular tema "El listón de tu pelo" de "Los Ángeles azueles" y Ángela Leiva.

"Soltando los gallos con mi profe... 'Apagaré la luz, no puedo esperar mas, aprenderé de ti, hasta el final...'", se lee y escucha a la periodista, quien dejó de lado los chismes de la farándula para cultivar un nuevo hobbie.

Este momento jamás antes visto, porque verla bailar ya lo hemos hecho, pero cantar es algo completamente nuevo y una de las sorprendidas fue su amiga Jessica Newton, quien vía su cuenta oficial de Instagram le dedicó un divertido mensaje augurándole un buen futuro como cantante.

"Buena Maga, unas clases más y les ganas a varias 'cantantes' (risa)", escribió la organizadora de Miss Perú en la historia de Magaly Medina, quien no dudó en repostearlo.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...