Isabel Acevedo tras enfrentarse contra Gabriela Herrera: “No la veo como una contrincante”

Bailarina Isabel Acevedo le mandó su ‘chiquita’ a Gabriela Herrera tras volver a perder en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo marca distancia de Gabriela Herrera.
Isabel Acevedo marca distancia de Gabriela Herrera.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El enfrentamiento de baile entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera sacó ‘chispas’ en Reinas del show, pues la popular Chabelita volvió a perder frente a la Chica problemas. Sin embargo, la ex de Christian Domínguez marcó distancia de la rubia.

Yo sé perder, cuando se pierde se pierde, y cuando se gana igual. Acá todas estamos en competencia, a Gabriela no la veo como una contrincante, es una contrincante más, así como cuando me enfrento con Brenda (Carvalho), Diana (Sánchez), normal”, dijo Isabel.

Asimismo, la Chabelita habló sobre las preferencias que supuestamente tendría el jurado de Reinas del show con Gabriela Herrera.

“Cada uno tiene su favorita y eso se va viendo a medida que vamos avanzando”, aseveró.

Cabe mencionar, que esta es la segunda vez que Isabel pierde en un versus de baile y siempre ha buscado que no la comparen con Gabriela Herrera.

Recordemos que este sábado volvió el reality de Gisela Valcárcel tras cancelar el programa anterior debido a los contagios de COVID-19 que hubo en el programa.
“Estamos de vuelta, se siente como si nos hubiéramos separado más tiempo que tan solo un sábado… Todos hemos pasado las pruebas respectivas, por supuesto que damos gracias a Dios, porque esta vuelta es una vuelta con salud”, indicó la Señito.

Chabelita afirmó que Christian Domínguez no le enseñó a bailar

Lo pone en evidencia. Contra lo que todos pensábamos, la modelo e Influencer Isabel Acevedo confesó en exclusiva El Popular que su ex amor Christian Domínguez jamás le enseñó a bailar.

Sin miedo a nada, señaló que todo lo que ha conseguido en las diversas pistas donde se presentó, ha sido todo por su gran talento en el baile.

"Como lo dije en un momento, él no me enseñó a bailar, todos los programas en los que he participado ha sido por mi talento, siempre me han convocado a concursos de baile y ahora estoy en Reinas del show", reveló a El Popular.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...