Manolo Rojas quedó fascinado al caracterizar a Andrés Wiese: “Quiero que me digan Ricolas”

El actor Andrés Wiese se divirtió en el programa de la Chola Chabuca tras ver a su doble interpretado por el conocido Manolo Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese fue sorprendido con su imitador.
Andrés Wiese fue sorprendido con su imitador.Crédito: Composición: El Popular

Un momento divertido. En la última edición de El reventonazo de Chola se vivió una situación hilarante luego de que Andrés Wiese llegara al set para ser parte del estreno de su película Doblemente embarazada, pero no imaginó tener un doble.

Este sábado 9 de octubre, el reconocido artista peruano llegó al espacio televisivo de América TV junto a su compañera y amiga Carolina Cano. Ambas figuras publicas pasaron por un momento divertido al ver a los actores cómicos que los caracterizaron.

Por su parte, Andrés Wiese quedó encantado con la imitación de Manolo Rojas, quien manifestó estar sumamente feliz por parodiar al popular artista. “Quiero que me digan Ricolas”, aseguró tras ser consultado por la Chola Chabuca.

Recordemos que días atrás, el actor peruano estuvo en el set de América Hoy para promocionar su película que se encuentra en cines del Perú, pero pasó un momento inesperado al recibir halagos y coqueteos por parte de la conductora Janet Barboza.

Andrés Wiese celebró la victoria de Perú ante Chile

Rumbo al mundial. El actor peruano Andrés Wiese no pudo evitar mostrar su emoción tras la victoria de la selección peruana de fútbol ante Chile, en las eliminatorias Qatar 2022. A través de sus redes sociales, el artista nacional compartió su emocionante grito de guerra tras el segundo gol del partido a favor de Perú gracias a Sergio Peña.

"Vamos a hablar de la película 'Doblemente embarazada', y también de Perú. ¡Vamos Perú!...", expresó en un primer momento horas antes del encuentro del clásico del Pacífico. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el recordado intérprete de 'Ricolás' de "Al fondo al sitio" posteó su primera reacción al ver el gol que daría la victoria a la selección nacional ante Chile.

Andrés Wiese emocionado por regresar al Estado Nacional para ver jugar a Perú.

Andrés Wiese emocionado por regresar al Estado Nacional para ver jugar a Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY