Vania Bludau: "Le deseo todo lo mejor a Tilsa Lozano en su vida"

Vania Bludau será Shakira este sábado en reality Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere lo mejor para exvengadora.
Quiere lo mejor para exvengadora.

También está muy enamorada, pero aunque todavía entre sus planes no está casarse con su amor Mario Irivarren, la modelo Vania Bludau no dudó un instante en desearle todo lo mejor a su amiga Tilsa Lozano, quien se acaba de comprometer.

La piernona se "juega la vida" este sábado en el reality "Reinas del show", donde interpretará a la colombiana Shakira, en el retorno al aire del espacio conducido por Gisela Valcárcel.

A Tilsa Lozano le han pedido matrimonio, ¿qué le dirías?

Pasar por ese momento, que alguien te pide la mano, y más cuando es la personas que amas, es super lindo. Le deseo lo mejor, las mejores vibras en esta nueva etapa, que siempre haya mucho amor y compresión, es lo principal, si no hay comprensión y respeto, no existe una relación.

¿Crees que una mujer se tiene que casar para sentirse realizada?

El hombre no es un complemento de la mujer, las mujeres nacimos solas, nos han engañado con la idea de que tenemos que encontrar nuestra media naranja. La verdad es que, si no aprendes a amarse a una misma, nadie te va amar, lo demás se va agregando por sí solo.

Terminando Reinas del show, ¿te regresas a Miami?

No del todo, lo que pasa es que tengo contratos que cumplir acá. Ando viajando, no por placer, sino por contratos que ya tengo pactados.

¿No has pensado en quedarte a vivir definitivamente en Perú?

He vivido seis años en Miami, tengo una vida allá, me mudé desde el 2015, por eso yo no puedo dejar del todo Miami, pero amo al Perú, tengo a mi novio acá y también está mi familia. Si mi destino es estar en Miami o estar en Lima, así será.

¿Cómo llevarás tu relación con Mario (Irivarren)?

Con él siempre he estado así, durante estos meses hemos llevado una relación de esta manera. Él, a veces, me acompaña a Miami, porque tampoco es que me quede mucho tiempo, y, otras veces, he viajado sola o con mi mamá, depende de quién me pueda acompañar, porque no me gusta estar solita.

Cambiando de tema, este sábado te convertirás en Shakira ¿quieres salir de la sentencia?

Esta quinta gala será de caracterización. Ella baila increíble la danza árabe, así que me estoy esforzando mucho, ensayando a full, aproveché los días adicionales que tuvimos para pulirme. Estar en sentencia me pareció injusto, pero deseo seguir en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...