Deysi Araujo niega relación tras ampay: "Yo le dije que me abrazara porque tenía frío"

La modelo 'pelirroja' revela que no mantiene una relación sentimental con joven del 'ampay', y que solo es su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo niega alguna relación con joven del ampay.
Deysi Araujo niega alguna relación con joven del ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La vedette peruana, Deysi Araujo sorprendió a más de uno, al ser 'ampayada' por las cámaras de Magaly TV: La Firme junto a un misterioso joven ingresando primero a un restaurante y luego a un hotel. Sin embargo, pese a las muestras de cariño de parte de ambos, la pelirroja dejó que el chico es su amigo y la abrazó porque tenía frío.

"Él es mi amigo, no es nada mío. Solo me estaba acompañando a mis reuniones de trabajo, yo le dije que me abrazara porque tenía frío y él bien obediente lo hizo", agregó entre risas la modelo a la prensa.

Sobre el ingreso al hotel, Deysi revela que fue porque estaban esperando a un empresario para ver un tema con su contrato. "En ese hotel me estaba esperando un empresario que vino del norte para ver lo de un contrato. Estuvimos en la sala tomando un café y luego me acompañó a Barranco a otra reunión", agregó Trome.

Asimismo, Araujo deja por sentado que no se fijaría en una persona menor que ella porque ‘no estoy para cambiar pañales’. Vale recalcar, que hace tan solo un mes ella aconsejó a Milena Zárate, quien entre lágrimas reveló que terminó su relación con el futbolista Augusto Barrera, menor que ella.

"No es nada mío y tampoco es un chibolo, tiene 31 años. Además a mí no me gustan los chibolos, me fijaría en alguien de 40 años para arriba. Ya no estoy para cambiar pañales", sentenció.

Deysi Araujo asegura que Susy y Walter Obregón se casarán:

La popular Deysi Araujo reveló para las cámara de Magaly TV que Susy Díaz retomó su relación con Walter Obregón, quien fue denunciado por agresión.

"Walter a cometido un error, esperemos que ahora si recapacite y sí valore todo lo que Susy hace por él. Ahora sale y se van a Cancún y le va a pedir matrimonio", contó al inicio de la entrevista la conocida vedette.

Deysi Araujo sorprendida con joven cariñosamente, según Magaly TV: La Firme.

Deysi Araujo sorprendida con joven cariñosamente, según Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...