Angie Arizaga afirma que Patricio Parodi y Flavia retomarán relación

Según la integrante de Esto es Guerra cree incluso que la parejita ya tuvo su 'remember'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga cree que la parejita conformada por Patricio Parodi y la modelo Flavia Laos volverán.
Angie Arizaga cree que la parejita conformada por Patricio Parodi y la modelo Flavia Laos volverán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

 La chica reality Angie Arizaga aseguró que sus amigos el integrante de EEG, Patricio Parodi y la modelo, Flavia Laos retomarán su relación pronto, luego que la rubia dio el primer paso yendo a buscar al guerrero para grabar un TikTok.

“Ella (Flavia) juró por lo más sagrado que no habrá remember, pero digo yo: ella no puede pronosticar el futuro, ella no sabe lo que va pasar más adelante”, indicó en el programa radial El Búnker.

Según la Negrita, le parece curioso que Flavia grabe videos con Patricio y se bañe en casa de su ex y diga que entre ellos no ha pasado nada aún.

“Se juntan para hacer ejercicios, grabar TikTok y se baña en casa de Patricio y dice no pasó nada. No puedo defender lo indefendible, después de todo lo que declaró Flavia puedo decir, ellos regresan”, remarcó.

Vale recalcar, que hace poco la influencer explicó que siempre estará ahí para Patricio cuando más lo necesite. "Él es mi amigo y él siempre me va ayudar para todo lo que necesite. Lanza algo un negocio voy a estar ahí para él", sostuvo.

"Eso no es aparentar, al contrario, es alcanzar madurez, poder compartir con tu ex o su familia sin que hayan problemas de por medio, eso es madurez", sentenció para Amor y Fuego.

Flavia Laos confesó lo que siente por Patricio Parodi

Hace poco, Laos regresó a nuestro país, y como era de esperarse, fue consultada por el fin de su relación con Patricio Parodi. La recordada actriz de Ven, baila quinceañera confiesa que el amor que le tenía a Patricio Parodi, ahora solo es una amistad.

“No, ya cada uno está en otra y creo que ya pasamos esa época. El amor se ha transformado en amistad. Siempre le voy a desear lo mejor y si encuentra a alguien que lo haga feliz, también voy a estar feliz con él”, declaró.

Flavia Laos y Patricio Parodi aseguran son solo amigos.

Flavia Laos y Patricio Parodi aseguran son solo amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...