Osito Lima regala MIL DÓLARES a madre extranjera para que vea su hijito de 4 años [FOTO]

El famoso tiktoker Osito Lima remeció las redes sociales al dar cuantiosa suma a una joven madre quien no veía a su pequeño y ahora cumplirá su sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Osito Lima muestra su bondadoso corazón con nueva ayuda social.
Osito Lima muestra su bondadoso corazón con nueva ayuda social.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Conmovedor. Osito Lima el 'rey del tiktok', quien tiene como verdadero nombre a Mauricio Rodríguez Ramos Salazar, sorteó esta última semana, la cuantiosa suma de mil dólares donde muchos aplicaron.

“Los amo familia y en agradecimiento a nuestra hermosa comunidad estoy lanzando por primera vez un sorteo”, escribió al hacer su polémico sorteo en Instagram, donde varias personas decidieron contar su historia.

Luego de un sorteo, el cual se habría tomado el tiempo de realizar, Osito Lima, por fin publicó a la feliz ganadora, una joven madre llamada María Núñez.

Según contó, utilizará el dinero para reunirse con su hijito de 4 años, a quien no ve lamentablemente por la situación de su país, hace aproximadamente dos años.

“¡Estoy muy emocionado! Conocer a María ha sido hermoso. ¡Te admiro! Eres una mujer valiente, hermosa y luchadora. Aprendí mucho de ti el día de hoy. Gracias Dios por todo Perú y Venezuela por siempre unidos”, escribió.

En las imágenes se observa a la joven madre y a Osito compartiendo la felicidad, además de lo que sería un almuerzo para celebrar la buena noticia de cumplir sus sueños.

elpopular.pe

El gran salto de Osito Lima

Osito Lima, famoso en las redes sociales y el comunicador Daniel Bueno estarán al frente de un nuevo programa de televisión sobre salud. Este nuevo espacio marcará la diferencia frente a los demás ya que verá la medicina desde el punto de vista humano.

“ConsaludPerú” es el nombre del espacio que irá todos los sábados, desde el 15 de mayo, a las 10:30 a.m. por la señal de Panamericana Televisión.

Bajo el lema “Medicina que hace milagros”, se presentarán una serie de segmentos que irán desde tips para la salud hasta entrevistas con personalidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...