Nicola Porcella: ¿Quién es Catherine Civiero, la actual pareja del chico reality?

El chico reality Nicola Porcella viene siendo vinculado con la guapa modelo venezolana, Catherine Civiero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven modelo venezolana Catherine Civiero viene siendo vinculada sentimentalmente con Nicola Porcella.
La joven modelo venezolana Catherine Civiero viene siendo vinculada sentimentalmente con Nicola Porcella.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

En las últimas semanas, la chica reality Catherine Civiero y el modelo peruano Nicola Porcella han sido vinculados sentimentalmente, luego que el exfutbolista Cuto Guadalupe contará que el 'Guerrero' presentará a la bella venezolana como su pareja.

Catherine Civiero llegó hace 3 años a México, donde tuvo que trabajar desde abajo, como en un restaurante y vendiendo aparatos de tecnología: “Tengo 3 años viviendo en México, comencé trabajando desde abajo, en un restaurante, vendiendo tecnología, etc, y se me dio la oportunidad de entrar a Guerreros”.

La bella competidora confesó que hizo el casting para ingresar a Guerreros México y se le dio, lugar donde conoció a Nicola Porcella. “Me aventé, hice mi casting, me dieron la oportunidad de participar y también es mi oportunidad de superarme día a día con estos retos que la verdad son muy complicados, pero con disciplina los he podido lograr”, dijo la joven a Net Espectáculos.

elpopular.pe

La rubia comparte el mismo sueño con Nicola Porcella y quiere dedicarse a la actuación en México.

Nicola Porcella confesó cómo le pidió a Catherine Civiero vivir con ella: “Estaba viviendo en la casa de una amiga, nos estamos conociendo. Cuando llegué a Televisa me mandaron a una casa y le dije a una amiga si me podía quedar en su casa, y me dijo ‘Sí, pero yo vivo con esta chica’. ‘No hay problema, me quedo tres días’, le dije y pasó más tiempo, pero la convivencia es difícil”.

elpopular.pe

Aunque el modelo peruano no ha oficializado a la modelo venezolana, la cercanía que mostraban en un video, donde ambos aparecían dándose abrazos muy afectuosos y besos en la mejilla.

Nicola se recursea tras fin de Guerreros y abre su Onlyfans

El novel actor peruano se encuentra aún radicando en México y decidió probar suerte con una cuenta propia en la plataforma para adultos Onlyfans.

"Siendo las de la noche (del 6 de octubre), les proemtí que les iba a contar en qué estaba trabajando, qué estaba haciendo, ustedes pensaban que no lo iba a abrir, mucha gente decía: 'no, no se atreve' o 'si lo hace', y después de juntarme con la mejor productora, creo que ha quedado increíble", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...