Peruanos emocionados con la llegada de Kate del Castillo a Perú: “¡Cusco ahí vamos!”

¡La desean ver! Kate del Castillo está en nuestro país y muchos usuarios se emocionan con su llegada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo se encuentra en Cusco y usuarios están emocionados.
Kate del Castillo se encuentra en Cusco y usuarios están emocionados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Están contentos. Luego que se supo que la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo, llegó a nuestro país hace unos días, muchos cibernautas se mostraron más que felices con su llegada.

Es preciso recordar que la actriz, quien interpreta a Reina de Sur, llegó a Perú precisamente para la tercera secuela de la serie, esto hizo que sus seguidores se muestren contentos.

Ahora la Kate está en Cusco, lugar elegido por su producción para poder grabar las escenas que aparecerán en la serie, ciudad que además dejó emocionada a la artista.

Kate del Castillo: usuarios desean verla

Como lo mencionamos antes, los usuarios hicieron de las suyas, y afirmaron que se animarían a alistar maletas para poder conocer a su artista favorito, pues Kate es una estrella mundial.

Con divertidas frases, fans de la actriz se referían a ella como una sorpresa y alegría para nuestro país.

elpopular.pe
elpopular.pe

Reina del Sur: ¿Quién fue Teresa Mendoza en la vida real?

Sandra Ávila, mejor conocida como "La Reina Del Sur" o "La Reina del Pacífico" es la mujer mexicana narcotraficante mas famosa en la historia de México.

Su padre fue Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel Guadalajara, quien le abrió la puerta al mundo del tráfico de drogas y le enseñó cómo eran los movimientos financieros y las negociaciones con organizaciones criminales. 

Con su astucia e inteligencia logró tener un lugar en el mundo del narcotráfico. “Las mujeres son vistas como objetos, adornos o una necesidad, pero nunca como un ser de lucha, o una persona hecha de triunfos y logros”, dijo. La “Reina del Pacífico” fue arrestada en 2007, acusada de narcotráfico y asociación delictiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...