Jossmery Toledo celebró así los goles de Perú ante Chile [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo compartió con su seguidores su emoción por los goles que anotó la Selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery  Toledo se emociona por goles de Selección peruana.
Jossmery Toledo se emociona por goles de Selección peruana.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Al igual que miles de peruanos, Jossmery Toledo se unió a la celebración de los goles de la Selección peruana ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, compartió cómo fue el momento en su hogar cuando Perú anotó un gol más. La expolicía mostró comenzó a aplaudir y se le escucha decir en voz alta"¡Bien!"

Como se aprecia ella estaba siguiendo el partido a través de su televisión y también se escuchan los gritos de los vecinos por este gran momento para los jugadores peruanos.

Su familiar también se vio bastante entusiasmado por ello.

Jossmery Toledo explota contra la PNP por nuevo TikTok que lanzaron

La influencer Jossmery Toledo se molestó con la Policía Nacional del Perú luego de que compartieran un nuevo TikTok donde se refieren al buen uso del uniforme oficial.

“¿Por qué no dijeron eso antes que me investiguen y me den la espalda?”, señaló.

La Policía Nacional del Perú compartió un TikTok donde le habría enviado una indirecta a Jossmery Toledo, y ella se indignó.

La Policía Nacional del Perú compartió un TikTok donde le habría enviado una indirecta a Jossmery Toledo, y ella se indignó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...