Brigitte Román apuesta con todo al Perú - Chile de HOY: "Hoy ante Chile hay dos Lapagoles"

¡Con la camiseta! Afirma que su primo Gianluca Lapadula va poner corazón y la piel en esta triple fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brigitte Román augura un buen partido para su primo Gianluca Lapadula.
Brigitte Román augura un buen partido para su primo Gianluca Lapadula.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Todos somos rojo y blanco. La cantante Brigitte Román, prima del gran Gianluca Lapadula, manifestó que hoy con la bicolor ante Chile, el delantero no solo pondrá la garra sino que anotará dos goles.

Gianluca Lapadula ahora no solo va jugar al lado de Paolo Guerrero sino también con Jefferson Farfán. ¿Qué te parece este trío para la selección?
—Gian no me ha comentado al respecto, pero como aficionada creo que es un buen tridente, este partido es importante y en estos momentos debemos sumar puntos.

—Gianluca va ser el hombre gol ante Chile, ¿Cuántos goles te gustaría que anote?
—De todas maneras hay Lapagol, yo creo que mi primo se hará dos goles ante Chile, que no es un partido fácil, porque es el clásico del Pacífico.

—¿Y has podido hablar con tu primo sobre cómo se siente por estos tres partidos que va a tener la Rojiblanca?
—Se siente bastante enfocado y concentrado en estos partidos y que sean victorias para Perú. Su corazón es peruano y va dar todo para ganar.

—Gianluca se ha ganado el corazón del país por ser muy aguerrido.
—Y él está muy agradecido por el amor y aprecio que le tienen todos los peruanos que no solo se ve en las redes sociales sino en la calle. Yo tengo mucha fe de que el equipo está preparado para estos partidos y que tendremos un resultado positivo.

—Asumo que Gianluca tiene como objetivo clasificar al próximo mundial.
—Claro, su objetivo siempre es ganar y llegar al mundial porque no solo es el anhelo o sueño de todo un país, sino de mi primo también. "Vamos bicolor"

Se estrena hoy jueves el tema Vamos Bicolor en YouTube, canción inédita de mi autoría con mi hermano, hecho con mucho cariño para la selección peruana. Luego viene el videoclip en el que quizás esté Gianluca, habrán sorpresas”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...