Rosa María Palacios asegura que Guido Bellido hizo un "largo periodo en daño" al país

La periodista se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la renuncia de Bellido de su cargo como presidente del Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa María Palacios comunicó en sus redes sociales sobre la salida de Guido Bellido del PCM y tuvo una importante reflexión.
Rosa María Palacios comunicó en sus redes sociales sobre la salida de Guido Bellido del PCM y tuvo una importante reflexión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Presidencia

El premier Guido Bellido presentó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros a pedido del presidente Pedro Castillo, y muchas personalidades reaccionaron ante la noticia, como Rosa María Palacios.

A través de sus redes sociales, la periodista comunicó a sus seguidores sobre la salida del ahora ex premier, que fue luego confirmada por el propio presidente en un breve mensaje a la nación.

Asimismo, Rosa María Palacios aprovechó este mensaje en su cuenta oficial de Twitter para dar una importante reflexión sobre el tiempo en que Guido Bellido estuvo como primer ministro.

Fiel a su estilo, la comunicadora hizo mención indirecta a las diversas polémicas que rodearon al político. "Se va Bellido. Fue largo su periodo, no en tiempo pero si en daño", señaló.

elpopular.pe

Con sus palabras, la popular RMP se habría referido a la decisión que tomó el Poder Judicial contra Guido Bellido por la denuncia que le interpuso la congresista Patricia Chirinos por agresión verbal.

Tras la resolución judicial, la denunciante obtendrá medidas de protección por “actos de violencia psicológica en su agravio, en contra de Guido Bellido Ugarte”. Además, se le prohibirá al denunciado todo tipo de actos que implen violencia contra la mujer.

Rosa María Palacios lanza advertencia tras salida de Bellido

Cabe señalar que Rosa María Palacios tuvo otro pronunciamiento tras la salida de Guido Bellido del Gabinete, y sorprendió al advertirle a quien será su sucesor en el gobierno de Pedro Castillo.

"Recuerden que la Constitución señala que el Primer Ministro propone un gabinete y lo acuerda con el Presidente. Si quien jure esta noche no tiene aceptación a sus propuestas, que mejor no jure", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...