Kate Del Castillo llegó y grabará ‘La reina del sur 3′ en Cusco: “Gracias Perú”

¡Quedó sorprendida con nuestros paisajes! Kate del Castillo generó una ola de expectativa tras su llegada a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate Del Castillo llega a nuestro país y usuarios se emocionan con su llegada.
Kate Del Castillo llega a nuestro país y usuarios se emocionan con su llegada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Ya está aquí! La famosa Kate Del Castillo fue captada en el aeropuerto de Lima y afirmó estar lista para la nueva temporada de la prestigiosa y famosa serie de Telemundo y Netflix, ‘La Reina del Sur′, tercera temporada.

Desde su primer paso por Perú, Kate Del Castillo subió diversas historias desde su cuenta de Instagram, además, desde su llegada de inmediato se reunió con su equipo de producción que la esperaba.

Sin embargo eso no fue todo, la actriz se mostró agradecida por el buen recibimiento que tuvo en nuestro país, el cual no dudó en grabar y tomar una foto.

“Gracias Perú por esta bienvenida tas especial y mágica”, se lee en la publicación, donde Kate parece estar disfrutando de su estadía.

La emoción habría sido tal, que diversos usuarios en redes sociales, publicaron su sentir, afirmando que no podían creer que Kate está en nuestro país.

elpopular.pe
elpopular.pe

Reina del Sur: ¿Quién fue Teresa Mendoza en la vida real?

Sandra Ávila, mejor conocida como "La Reina Del Sur" o "La Reina del Pacífico" es la mujer mexicana narcotraficante mas famosa en la historia de México.

Su padre fue Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel Guadalajara, quien le abrió la puerta al mundo del tráfico de drogas y le enseñó cómo eran los movimientos financieros y las negociaciones con organizaciones criminales. 

Con su astucia e inteligencia logró tener un lugar en el mundo del narcotráfico. “Las mujeres son vistas como objetos, adornos o una necesidad, pero nunca como un ser de lucha, o una persona hecha de triunfos y logros”, dijo. La “Reina del Pacífico” fue arrestada en 2007, acusada de narcotráfico y asociación delictiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...