Janet Barboza le da con palo a Josimar: "Me molesta que hayan hombres como él" [VIDEO]

Janet Barboza se solidarizó con María Fe Saldaña y aseguró que Josimar no respeta que ella esté embarazada al lucirse con otras mujeres en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se solidarizó con María Fe Saldaña y aseguró que Josimar no respeta que ella esté embarazada al lucirse con otras mujeres.
Janet Barboza se solidarizó con María Fe Saldaña y aseguró que Josimar no respeta que ella esté embarazada al lucirse con otras mujeres.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Josimar se encuentra en boca de todos después de darse a conocer que María Fe Saldaña se encuentra embarazada, y Janet Barboza no tardó en darle con palo públicamente.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 6 de octubre, las conductoras se pronunciaron sobre la situación del salsero, y la popular 'Rulitos' estalló contra él.

Janet Barboza se solidarizó con María Fe Saldaña y aseguró que Josimar no respeta que ella esté embarazada al lucirse con otras mujeres durante su gira en Estados Unidos.

"Me molesta que haya hombres como Josimar que no piensen en los sentimientos de su pareja. Ella está embarazada y lo ideal sería que él la mantenga tranquila. Ella lo ha bloqueado y no quiere saber más de él", dijo.

"Hay muchos hombres como Josimar que no piensan, no esperan que derrepente nazca la criatura, no hay un respeto cuando ella está con la sensibilidad en los pelos", añadió la presentadora.

Al escuchar estas palabras, el productor Armando Tafur le dijo a Janet Barboza que no siempre los padres deben estar juntos, y ella respondió con todo. "No tienen que estar juntos, pero tiene que haber un respeto porque ella está embarazada", precisó.

Ethel Pozo y Santi Lesmes se pronuncian sobre Josimar

A Janet Barboza se le sumó Ethel Pozo, quien cuestionó duramente a Josimar. "Es una pena tener una mamita que tuvieron una relación larga, pero ahora está así. Él es muy inmaduro, bien en su carrera, pero en esto…", dijo.

Luego Santi Lesmes también se pronunció, y le dio el beneficio de la duda. "Es un importante que haya un respeto porque es la mamá de su futuro hijo, vienen de una relación dónde él le pide matrimonio y esto, no sabemos que ha pasado. (…) Sabemos que hay imágenes, pero muy fuertes no son", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...