Usuarios trolean a Pedro Suárez Vértiz y afirman que las redes sociales cayeron por su culpa

No se olvidaron de las risas. Divertidos cibernautas no solo pidieron que se le quite las redes sociales a Pedro Suárez Vértiz, ahora lo culpan por su caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz es troleado por las redes sociales y lo culpan por la caída de las redes sociales.
Pedro Suárez Vértiz es troleado por las redes sociales y lo culpan por la caída de las redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se pasaron de fríos. Ayer 4 de octubre, las redes sociales fueron sorprendidas con una caída global que duró más de 5 horas en diversas partes del mundo, incluso en nuestro país, muchos vivieron este 'shoutdown' (apagón) de forma sorpresiva.

Diversos usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter a falta de Facebook, Instagram y Whatsapp para opinar sobre cuáles eran, según su punto de vista, la razón de esta caída.

Y por supuesto, no faltaron los divertidos 'troles', quienes no tuvieron mejor idea, que culpar al cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz, como la razón del 'sacrificio' de las redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz: ¿Por qué dicen que fue su culpa?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los ocurrentes cibernautas culpan a Pedro Suárez Vértiz por alguna situación que suceda en las redes sociales.

Hace ya un tiempo, incluso hubo una oleada de peticiones de quienes afirmaban que se le debía quitar estas, pues el cantante es conocido por sus peculiares y a veces sorpresivas publicaciones.

Por ejemplo, en una oportunidad a muchos les pareció 'random' una publicación acerca de la modelo Natalie Vértiz, a quien dedicó un largo texto donde exclamaba su belleza, lo que muchos opinaron era algo extraño de leer.

Sea de una forma u otra, los cibernautas no perdieron el tiempo y a continuación te mostraremos los divertidos tuits que nos dejó esta caída de las redes sociales en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...