Mario Hart anuncia feliz su regreso a los escenarios pero lo 'sientan': “¿Qué, cantas?” [FOTOS]

¿No lo quieren como artista? Diversos usuarios no dudaron en trolear a Mario Hart y afirmaron que mejor se quede sin cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart es troleado otra vez por anunciar su música en Instagram.
Mario Hart es troleado otra vez por anunciar su música en Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Y lo volvieron a hacer. Diversos cibernautas no perdieron el tiempo y al ver que Mario Hart regresó a las redes sociales con el gran anuncio de su retorno a los escenarios y lo volvieron a trolear.

Como se recuerda, Mario Hart hace unas semanas hizo que su cuenta oficial de Instagram sea privada pues venía recibiendo una serie de críticas que al parecer no le gustaba.

Esto generó que diversos troles del internet dejarán de comentar sus fotos, sin embargo rápidamente se dieron cuenta cuando, el nuevamente cantante, anunciara por todo lo alto, su regreso a los escenarios, “muy pronto”, se leía.

“Que lindo fue volver a los escenarios espero que nos empecemos a reactivar de a pocos. Seguimos preparando el tour 'Sin Floro'. Pronto”, se lee en la publicación de Mario Hart.

Como lo mencionamos antes, los divertidos cibernautas no dudaron en comentar la publicación del chico reality, donde se muestra muy feliz encima de un escenario.

“Quien en su sano juicio iría a a escuchar tu concierto si no cantas”, se puede leer en alguna de las publicaciones de los cibernautas, quienes demostrar que pese a la reactivación del Instagram, siguen sin apoyarlo.

“Mario con todo respeto te digo que tu mejor momento en la música fue hace 4 años. Ya no insistas en esto que no es lo tuyo, no pases mas papelones como el día que te calificaron con 13 sobre 20 y hasta facundo saco 18 sobre 20”, escribe otro usuario.

Mario Hart también recibe el amor de sus fans

Por otro lado también hubieron quienes no dudaron en apoyarlo y afirmar que es un 'chico trabajador pues no se queda atrás y sigue adelante con sus proyectos musicales'.

“Tu si que eres un chico muy trabajador , el fin de semana campeonaste en frontón y tuviste concierto, que Dios siga bendiciéndote”, se lee.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...