Magaly Medina y los motivos que tuvo para "no culminar su carrera" de Periodismo

Hace unos días una usuaria criticó a Magaly Medina por no culminar su carrera periodística. Aquí te contamos sus motivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no culminó su carrera de periodista.
Magaly Medina no culminó su carrera de periodista.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina le respondió a una usuaria que le recordó que ella no concluyó su carrera de periodismo, por lo que no tendría un título universitario.

Ante esto la conductora le respondió de una manera muy cordial. "Así es, te invito a escuchar la entrevista completa, el link está en mis stories", se lee en la respuesta que le dio en su Instagram.

Pero, ¿por qué Magaly no terminó sus estudios? ¿cómo consiguió su primer trabajo en la televisión? esto y muchos más te contamos hoy en El Popular.

Magaly Medina no terminó su carrera de Periodismo

La ahora popular y polémica conductora de televisión, Magaly Medina, vino a Lima aproximadamente en el año 1980 para estudiar periodismo en la entonces Escuela Jaime Bausate y Meza.

Durante su tiempo como estudiante fue practicante en el diario OJO, pero dos años y medio después abandonó su carrera de periodista.

El principal motivo por el cual no siguió con sus estudios, al parecer, fue porque se encontraba embarazada de su hijo Gianmarco Mendonza Medina.

Magaly Medina y su polémica con el Colegio de Periodistas

Luego de una entrevista que le realizó Magaly Medina a Janet Barboza muy controversial, por lo que el Colegio de Periodistas emitió un comunicado rechazando el vocabulario y la forma en la que se expresaron. Ante esto, la conductora no dudó en responderles.

“Yo le quiero decir al colegio de periodistas a la que así tenga mi título en la mano jamás me afiliaría, que no tiene ninguna representatividad con nosotros los periodistas. El periodismo es un oficio, se nace para esto y hay varios periodistas y comunicadores con título en la mano que absolutamente no sirven para nada”, respondió Magaly Medina a la Institución.

Además, agregó que “la mayoría de periodistas que estamos en la televisión desde hace años no provenimos del periodismo ni de la comunicación. Hay abogados, hay educadores, hay psicólogos e historiadores que están al frente de los programas de televisión llámense Federico Salazar, Cesar Hildebrand y muchos otros que ni siquiera estamos colegiados.”

Janet Barboza también le recalcó que no terminó sus estudios

Janet Barboza, luego de la controversial entrevista que le hizo Magaly Medina, se pronunció y le recalcó que ella nunca terminó sus estudios de Periodismo y esto lo podrían comprobar en la Sunedu.

"Ella es presentadora de espectáculos al igual que yo. Estudié dos años Comunicación audiovisual y no voy a decir que soy profesional. No terminé la carrera. Ella y yo estamos al mismo nivel en temas de estudio", dijo la popular 'rulitos'

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...