Ezio Oliva recuerda lo más difícil que vivió: “Fue cuando filtraron el video íntimo” [VIDEO]

El cantante conversó con sus seguidores mediante la dinámica de 'preguntas y respuestas', y reveló pasajes difíciles de su vida, entre ello, la filtración de su video íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva revela el momento más difícil que le tocó afrontar.
Ezio Oliva revela el momento más difícil que le tocó afrontar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cantante Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, sorprendió a sus seguidores tras no evitar responder en su red social sobre un tema delicado, la filtración de un video íntimo. El exintegrante de ‘Adamo’ respondió a una usuaria que le recordó esa etapa difícil de su vida.

Todo ocurrió tras la dinámica de cuestionario de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, el padre de las dos hijas de Karen Schwarz fue consultado sobre cómo afectó a su entorno más cercano, y a su vida profesional.

“¿Te sigue afectando el video íntimo que salió de ti y tu pareja?”, fue la pregunta de una fiel seguidora, a lo que él respondió, de manera contundente.

“Ya no me afecta, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, que a gracias a Dios con ayuda pude superar y gracias a la justicia de mi país se condenó a los responsables”, menciona el artista. El video fue publicado en una historia de Instagram y difundido, luego, por el portal Instarándula.

Hace poco, Karen Schwarz le respondió a un usuario que le recordó el video en mención. “Ojalá no se graben como tú y Ezio. Creo que su video aún sigue en X…”, le escribieron a la conductora de Latina.

Ante ello, la modelo tampoco dudó en responder: “Ezio y yo como papás le explicaremos las consecuencias de hacerlo. Y en ella quedará hacerlo o no. Saludos”.

Ezio Oliva gana juicio contra Carlos Cacho por difundir video íntimo

Vale recalcar que, en el 2014, se difundió en Internet un video íntimo de Ezio con una jovencita. Aunque el desaparecido programa de televisión “Mil Disculpas” no difundió el video, Ezio Oliva interpuso una demanda contra el maquillador Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos.

Ocho años después, el cantante reveló que ganó en última instancia la denuncia por el delito de violación a la intimidad. Es por ese motivo, que ahora Cacho y Tsukamoto están obligados a un pago solidario de S/. 60,000.00 nuevos soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...