Macarena Gastaldo se ‘corre’ de Paula Manzanal: “La corte no está para peleitas de barrio”

¿Quiere la paz? Macarena Gastaldo no quiere ir a juicio con Paula Manzanal y le manda mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Manzanal no quiere ir a juicio con Paula Manzanal.
Macarena Manzanal no quiere ir a juicio con Paula Manzanal.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Paula Manzanal dijera que denunciara a Macarena Gastaldo por haberla acusado de ejercer la prostitución en Europa, la argentina utilizó su cuenta de Instagram para defenderse y pronunciarse sobre la denuncia de la peruana.

“La corte está para cosas más importantes, como actos de violencia, robos, etc. No para peleitas de barrio que vos creaste”, escribió la polémica gaucha en Instagram.

Además, la modelo dejó a entrever que pronto saldrá el video donde se ve a la madre de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, agrediéndola, en un restaurante de San Isidro.

“Alguien le puede decir a la disque pitufina que para que deje de hablar de ella, tiene que primero cortarla con normalizar la violencia con ‘ser madre leona’”, indicó la rubia.

“¿Qué dirá cuando vea el video de su progenitora? ¡Vergüenza!”, añadió.

elpopular.pe

Macarena contó porque Ignacio Baladán no oficializó a Paula

Luego de volverse a enlazar con el programa ‘Amor y fuego’ para brindar más información sobre la denuncia de que le interpuso a la mamá de Paula Manzanal, ahora la polémica modelo Macarena Gastaldo habló del romance clandestino que tuvieron la exintegrante de ‘Reinas del show’ con el chico reality Ignacio Baladán.

La extranjera sorprendió a los televidentes de Willax Televisión al asegurar que tiene una amistad desde hace años con Ignacio Baladán, por ello, se atrevió a contar la verdadera razón del fin de la relación del chico reality con la polémica influencer.

"¿Él te ha contado a to porque nunca se decidió oficializar a Paula?", preguntó la conocida conductora Gigi Mitre intentado obtener mayores detalles del comentado romance, pero no imaginó la respuesta de Macarena Gastaldo.

La modelo argentina no lo dudó y aseguró que Baladán sabía quién era Paula Manzanal. "Sí conversé con Ignacio, pero esas cosas quedan internas. Desde mi perspectiva que yo sentí estando ahí, que viví el momento sentí que él sabe a lo que se mete y ella no tiene una buena imagen", dijo.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...