Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden al realizar Juego del Calamar 'luz verde, luz roja' [VIDEO]

Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva no quisieron dejar pasar la oportunidad de divertirse con uno de los polémicos juegos de la serie Juego del Calamar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Ezio Oliva se ríen con Juego de el Calamar.
Karen Schwarz y Ezio Oliva se ríen con Juego de el Calamar.Crédito: Composición: El Popular

Se divierten en grande juntos. Los conocidos esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva no pudieron resistirse a la fiebre de la serie de la plataforma de streaming Juego de Calamar que ha logrado enganchar a millones de personas en todo el mundo.

Esta vez, la popular pareja de la farándula peruana utilizó su cuenta de Instagram para intentar realizar el juego de la polémica serie de Netflix. Ambos se mostraron emocionados con el game 'luz verde, luz verde'.

Cabe señalar que no han sido los únicos en sumarse a esta fiebre pues el reality de Esto es Guerra se lució al implementar nueva competencia relacionada a la serie Juego del Calamar, donde Ducelia Echevarría fue la maléfica muñeca.

Por otro lado, la exmodelo peruana Karen Schwarz causó una gran sorpresa a sus miles de seguidores al contar que podría estar embarazada pese a que se realizó la operación de ligaduras de trompas que la imposibilita de tener un tercer bebé.

"Tengo mucho sueño, con nauseas, sin ganas de comer... (embarazada) no estoy ligada, no hay forma, pero así me siento. Deben ser las pastillas que estoy tomando, es lo más seguro. ¿Les ha pasado que estando ligadas han salido embarazadas? ", dijo en su momento.

Karen Schwarz responde a usuaria que la juzgo por hacer topless

No se deja amilanar. La exconductora de televisión Karen Schwarz decidió emprender un nuevo negocio de ropas interiores en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no imaginó recibir una ola de críticas luego de promocionar sus nuevos productos con una llamativa publicación.

"Que no tienes dos hijas, es necesario salir así", escribió una cibernauta que causó indignación a los seguidores de la expresentadora de Yo Soy . Al respecto, ella decidió contestar con un rotundo "" dejando en claro que no se preocupa de las críticas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...