Reinas del Show 2: Usuarios de las redes sociales le recuerdan a Gisela que no respetó protocolos [VIDEO]

En Twitter se volvió tendencia el nombre de Gisela Valcárcel tras el anuncio de que su programa no se transmitiría esa semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas le recordaron a Gisela Valcárcel que su programa no respetaba el distanciamiento social.
Cibernautas le recordaron a Gisela Valcárcel que su programa no respetaba el distanciamiento social.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Gisela Valcárcel se volvió tendencia en las redes sociales, luego de anunciar que su programa Reinas del Show no se transmitiría esa semana tras registrarse unos contagios en su equipo. Esto generó que los cibernautas le recuerden que no tomó con mucha importancia protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, pese a que ella indicó que los humanos son primero para GV Producciones.

Es así que diversos cibernautas no dudaron en recordarle a la popular Señito que no pensaron en las consecuencias que podría traer consigo hacer tantos videos de TikTok como el que coordinaron en vivo tanto con ella misma, como con Gabriela Herrera, participante, y los jurados del show.

"Deja un poco el Tiktok con tu gente y cuídate", "Merece sanción por parte de Sunafil", "Pero si Melissa se contagió y contagió a su bailarín... como estando a diario en el programa, haciendo Tiktoks sin distancia...han tenido mucha suerte", "El Tiktok estuvo buenísimo", fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en Twitter.

Pero, ¿qué dijo Gisela esta noche? Pese a que tan solo apareció por unos cortos cinco minutos, la conductora de Reinas del Show tuvo un extenso mensaje para explicar la situación.

"La verdad es que hoy día no presentaremos un programa habitual porque este sin duda es un momento especial (…) los saludo con el mayor de los respetos y a nombre de GV producciones les quería contar que hace unos días, parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo para las pruebas Covid-19, pensamos que ahora algo aislado, pero corrió muy rápido, así que tuvimos que tomar la decisión de no salir al aire", reveló.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Te perdiste el Tiktok? Míralo a continuación:

Gabriela Herrera ‘jura’ es humilde: “Confunden la seguridad con soberbia”

A pesar de haber ganado muchos admiradores con su participación en ‘Reinas del show 2’, Gabriela Herrera también ha ganado detractores, pues muchos dicen que le “falta humildad” a la bailarina. Ante ello, la modelo se defendió.

“Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, "su mirada es muy soberbia". Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, indicó Gabriela Herrera, quien este domingo estará en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Al ser consultada si cree que la gente confunde su seguridad con soberbia, la integrante de ‘Reinas del show 2’ respondió: “A veces, las personas confunden la seguridad que quiero tener y que proyecto, con soberbia, y eso es un poco complicado. En mi caso, en la pista de baile”.

“Yo me quedo muy concentrada, me quedo mirando, y no es que me quedo mirando mal a la persona, sino que me quedo pensando lo que voy a hacer, y ya cuando me relajo, soy nuevamente Gabriela Herrera”, agregó.

elpopular.pe

Reinas del show fue cancelado, pero Mi mamá cocina mejor que la tuya sí fue grabado

A pesar de que que algunos programas se han detenido de manera aparentemente temporal como 'Reinas del Show', otras como 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' han continuado con sus labores y este domingo sí será emitido de la mano de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

"Es correcto... Mañana, durante el programa, Gisela dará toda la información, pero no se emitirá el show", informó la producción a El Popular confirmando la cancelación de Reinas del show.

Brenda Carvalho y Julinho no tiene COVID-19: “Estamos bien de salud”

Luego de que Melissa Paredes se contagie de coronavirus y Gisela Valcárcel decidiera suspender el programa de ‘Reinas del show’ el último sábado, la bailarina Brenda Carvalho reveló que se encuentra sana junto a su pareja, el exfutbolista Julinho.

“Leyendo todos los mensajitos agradezco la preocupación de todos, pero estoy muy bien. Estoy bien de salud, Julinho también está bien. Estamos tranquilos en casa”, dijo en un inicio la rubia.

Gisela Valcárcel tras críticas por no respetar protocolos: “¡Tengo a Dios!”

Luego que Gisela Valcárcel decidiera suspender ‘Reinas del show’ este último sábado debido a los contagios del COVID-19 que ha habido en el programa, los usuarios en Twitter le dieron con ‘palo’ a la rubia. Sin embargo, la conductora no se ha quedado callada y ha dejado un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

La popular ‘Señito’ compartió en sus historias de Instagram el video de la explicación que brindó el sábado por la nota en América televisión y comentó: “Tengo a alguien en quien apoyarme… ¡tengo a Dios!, por eso puedo estar confiada”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...