Mario Hart contó sobre su paso por el El Gran Show: "El set de Gisela me pone nervioso" [VIDEO]

El chico reality Mario Hart catalogó su participación en El Gran Show como "terrible".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart cuenta su experiencia en un programa conducido por Gisela Valcárcel.
Mario Hart cuenta su experiencia en un programa conducido por Gisela Valcárcel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No lo supera. El competidor de Esto es Guerra, Mario Hart, junto a otros personajes de la farándula contaron cómo fue su ingreso a la televisión y detalló que su participación en el programa de baile El Gran Show no le gustó para nada.

"Yo empecé a parecer en la televisión en programas deportivos a raíz de las carreras de autos. Luego, el primer programa fuera deportivo en el que estuve fue el 'Magaly Racing Team', hicimos un reality con Magaly (Medina), luego de eso me llaman en 'El Gran Show'", relató el piloto de autos.

Para Mario, su experiencia en el programa conducido por Gisela Valcárcel no fue muy buena. "Fue terrible. El set de Gisela particularmente a mi me pone nervioso", contó el ex de Alejandra Baigorria.

Asimismo, conto que luego de su participación en el reality lo llamaron para participar en 'Amigos y Rivales' de Habacilar y a Combate, pero que al final se decidió por el programa de competencia. Además, contó que el proyecto de ATV pagaban más.

Recordemos que Mario obtuvo el quinto lugar en su participación de 'El Gran Show' y tiempo después volvió a la pista de baile como apoyo a su expareja Leslie Shaw.

Mario Hart compite en concurso de karaoke y no obtiene ni un punto

El chico reality, Mario Hart, durante el último programa de Esto es Guerra pasó por malos momentos. Primero tuvo un gran susto por un fuerte golpe que sufrió su esposa Korina Rivadeneira y luego por perder en un concurso de karaoke.

Mario no esperaba que los jurados Paula Arias, Cielo Torres y Manolo Rojas, se iban a poner muy estrictos con el puntaje que le darían, porque en primera instancia trató de dar un buen show con uno de los temas de Maná.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...