Jamila Dahabreh olvida a Álvaro Paz de la Barra y es ampayada besándose con joven [VIDEO]

¡Lo enterró! Jamila Dahabreh se luce en besos con nuevo galán luego que Álvaro Paz de la Barra anunció su reconciliación con Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh se luce besando a nuevo galán.
Jamila Dahabreh se luce besando a nuevo galán.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, desmintiera su relación con Jamila Dahabred y confirme su reconciliación con Sofía Franco, la modelo fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ besándose con un misterioso joven de 24 años.

Según los reporteros de Magaly TV: La Firme, la modelo llegó al restaurante ‘de moda’ con su nuevo galán donde comieron. A través de su Instagram, Jamila compartió imágenes de las bebidas que estaba tomando en dicho local, pero jamás enfocó a su acompañante.

Minutos después, el galán de la rubia la llevó a su casa en su camioneta Land Rover, donde se les ve conversando y besándose apasionadamente. En las imágenes se puede apreciar que la modelo y su nuevo pretendiente se tienen bastante confianza, pues se ríen en todo momento y se lucen cariñosos.

En el informe que emitieron en ‘Magaly TV: La Firme’ indicaron que el galán de Jamila se llama Piero Granda Chávez y tiene 24 años, mientras que la modelo tiene 31 años.

Además, el joven sería un exitoso empresario, pues figura como gerente general de dos empresas y es dueño de un departamento en Cerro de Camacho, en Surco.

Jamila envía 'chiquita' a Álvaro Paz de la Barra

A través de sus redes sociales, Jamila Dahabreh decidió pronunciarse con misteriosos mensajes luego de que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra anunciaran su reconciliación.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la modelo lanzó mensajes que dejarían entrever su posición sobre esta noticia que terminó involucrándola como la supuesta tercera en discordia.

"Pronto verás cómo cada pieza caerá en el lugar correcto y en el momento perfecto, cómo cada paso que diste tenía un sentido y que el universo siempre estuvo ahí para guiarte... Verás cómo las dudas se disipan y los miedos se convierten en energía, cómo la respuesta a todo es fluir sin forzar, es respetar tus tiempos, es querer estar presente", dictaba un post.

Fue vía sus historias de la popular plataforma que también dejó una imagen que alertaría a sus seguidores sobre su sentir actual.

"Destroy what destroys you (Destruye lo que te destruye)", fue otro de los peculiares mensajes que Jamila Dahabreh dejó en sus redes sociales y que captó la atención de más de uno.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...