Gabriela Herrera responde a críticas que la califican de soberbia

La bailarina Gabriela Herrera llega por primera vez a "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y se enfrentará a punta de ollas a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera
Gabriela Herrera

La guapa bailarina Gabriela Herrera estará junto a su mamá mañana domingo a las 7 de la noche en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", para enfrentarse en un mano a mano a su colega Isabel Acevedo y su progenitora.

Asimismo, la también integrante de "Reinas del show" aprovechó para responder a sus detractores en las redes sociales que la señalan de ser una mujer soberbia y que no tiene ni un poquito de humildad.

-Este domingo te veremos por primera vez en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?
-La pasé super bien, me divertí muchísimo junto a mi mami en la cocina de Ethel y Yaco. Nunca había estado en el programa, fue algo nuevo para mí, y debo reconocer que no fue fácil, me confundí entre el perejil y el culantro, ¡un desastre!

-¿No sabes cocinar?…
-Yo no cocino absolutamente nada, solo cocino cuando me inspiro, muy pocas veces, y es lo básico, me preparo puras dietas. Lo reconozco, como cocinera, soy muy buena bailarina.

-Si no conquistas por el estómago, ¿cómo conquista Gabriela Herrera?...
-Yo conquisto bailando y con mi actitud, porque por el estómago, se van corriendo o se van al hospital, una de dos (risas).

-Si bien tienes seguidores en redes que te apoyan, muchos dicen que te falta humildad, ¿qué les dirías?...
-Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, "su mirada es muy soberbia". Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia.

-¿Crees que se confunde seguridad, empoderamiento, con soberbia?...
-A veces, las personas confunden la seguridad que quiero tener y que proyecto, con soberbia, y eso es un poco complicado. En mi caso, en la pista de baile, yo me quedo muy concentrada, me quedo mirando, y no es que me quedo mirando mal a la persona, sino que me quedo pensando lo que voy a hacer, y ya cuando me relajo, soy nuevamente Gabriela Herrera.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...