Melissa Klug se casa de blanco con Jesús Barco: “Ya tengo el modelo de mi vestido”

¡No hace caso a las críticas! Melissa Klug reveló que usara vestido blanco para su matrimonio con Jesús Barco, pues es un “momento especial”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se vestirá de blanco en su boda con Jesús Barco.
Melissa Klug se vestirá de blanco en su boda con Jesús Barco.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras descartar que se encuentra embarazada de Jesús Barco, la chalaca Melissa Klug contó que viene ahorrando junto a su pareja, pues le gustaría casarse en el extranjero y no quiere “nada de canje”.

“Todavía no hay fecha (para la boda), pero tengo que ver bien porque mi familia es numerosa, somos una banda y para viajar al Caribe, que me encanta (para casarse), hay que ahorrar porque no quiero que mi boda sea por canje, aunque no tengo nada en contra del canje porque trabajo con muchas marcas y eso me favorece, deseo que ese momento sea especial”, contó la empresaria a El Trome.

Al preguntarle a ‘Blanca de Chucuito’ si le gustaría casarse de Blanco con Jesús Barco, la empresaria respondió: “Es que tiene que ser así porque es un momento especial. Ya tengo el modelo de mi vestido, es simple, pero hermoso”.

Asimismo, la ex de Jefferson Farfán afirmó que le gustaría tener una boda temática donde sus hijos luzcan el mismo color en sus trajes.

“Sería lindo, ya lo estoy imaginando y mi ‘Xixi’ (su nieta) llevando los aros”, indicó Melis

Melissa Klug presume sorpresa de su hijo

Lo adora. La empresaria Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores al compartir el bello detalle que tuvo su hijo menor que tuvo con Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, la chalaca posteó la sorpresa que le tenía preparada su pequeño Jeremy, en el que le agradecía a su mamá en lo que parecía ser un dibujo.

"Jeremy Farfán... Thank you", escribió en la primera parte de su mensaje la popular 'Blanca de Chucuito' en la famosa plataforma social.

En tanto, no es la única sorpresa que el engreído de la 'Foquita' Farfán le hizo a su mamá, pues ella recordó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram y le dio una tierna dedicatoria.

"Gracias a ti porque alegraste mi vida, pequeñito ser de mi corazón", fue el emotivo mensaje que Melissa Klug le escribió a su pequeño Jeremy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...