Magaly Medina y todos los programas en los que arrasó con el rating [VIDEO]

Aquí te contamos las polémicas entrevistas y ampays que ha presentado la ‘Urraca’ en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina liderando en el rating.
Magaly Medina liderando en el rating.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Magaly Medina, es considerada una de las periodistas más voraces en el espectáculo local y pese a que tiene muchos detractores también tiene una gran cantidad de admiradores. Por ello, la popular ‘Urraca’ sigue manteniendo vigente hasta el hoy y es considerada una líder de opinión.

Este año la presentadora de televisión cumple 24 años frente a la pantalla chica y aquí te mostraron los programas con más rating que ha tenido en su actual espacio ‘Magaly TV: La Firme’. Fiel a su estilo, Magaly tiene cautivada a su audiencia por sus ácidos comentarios y por sus famosos ampays.

El polémico caso de 'La fiesta del terror'

En el 2019, Magaly Medina destapó el polémico caso al que denominó ‘La fiesta del terror’, donde varias modelos fueron drogadas sin su consentimiento. Tal es el caso, de la exreina de belleza Claudia Meza y la exchica reality Poly Ávila.

La conductora decidió apoyar a las víctimas y emitió varios informes para investiguen a las personas involucradas, siendo Nicola Porcella y Faruk Guillén, algunos de los investigados.

Cabe mencionar, que Nicola demandó a Magaly por dañar su imagen y ganó en primera instancia, ahora la pelirroja ha decidido apelar.

“Las personas pueden demandar, están en su derecho si se sienten lastimadas, tocadas o fastidiadas. En un juicio se demuestra si es así o no; sin embargo, en esta sentencia condenatoria lo que tengo que decir es que me parece que la ley tiene que ser igual para todos y tenemos derecho al debido proceso”, indicó la periodista.

“Yo he apelado, he cambiado además de abogado y ahora será la décima sala penal liquidadora la que decida quién tiene razón. Si la jueza, al emitir un fallo condenatorio, atropellando mis derechos constitucionales, y solo beneficiando al acusador... Si me hubieran demandado por homicidio, ya estaría en la cárcel, cumpliendo cadena perpetua”, agregó.

elpopular.pe

Magaly Medina mostró romance de Sheyla Rojas con Advíncula

El 31 de agosto del 2020 la ‘Urraca’ paralizó el espectáculo local al anunciar que tenía fotos y videos de Sheyla Rojas junto a lateral derecho de la selección peruana, el futbolista Luis Advíncula. Cabe resaltar, que horas antes, la esposa del pelotero anunció el fin de su romance y aclaró que mantenían una buena relación como padres.

En dicho programa, salió a hablar Irvin Vera, el mejor amigo de Sheyla Rojas, quien mostró conversaciones donde la rubia soltaba su famosa frase: “Primero que se porte (por su relación con Luis Advíncula)... primero lujos, viajes y joyas, después que me deje coja sino next”.  Ese día Magaly hizo 11.2 puntos de rating.

elpopular.pe

Magaly Medina frente a Yahaira Plasencia

Uno de los encuentros que sacó chispas en la escena local fue el de Yahaira Plasencia y Magaly Medina, pues la ‘Reina del totó’ aceptó ir al programa de la ‘Urraca’ a pesar de las duras críticas que ha recibido de la conductora de televisión.

“Yo siempre la acepto así. Magaly yo respeto tu trabajo. No te voy a mentir y ahora que estamos frente a frente... Hay momentos que siento que eres un poco agresiva con tu crítica”, dijo la salsera a Magaly.

“Pero es parte de ti, tú siempre has sido así y a quién no le guste que cambie de canal. Yo no te voy a decir haz tu trabajo así. Yo admiro tu trabajo porque te mantienes vigente haciendo lo que haces”, agregó.

elpopular.pe

Sheyla Rojas concede entrevista a Magaly

A pesar de haberla demandado por difamación y haber jurado que jamás le daría una entrevista a Magaly Medina, Sheyla Rojas conversó a través de videollamada con Magaly Medina el 26 de agosto de este año, paralizando a la teleaudiencia, pues se dijeron de todo en vivo.

La exconductora de ‘Estas en todas’ reveló que fue Antonio Pavón, quien hizo posible que acepte enlazarse con la ‘Urraca’. “Yo no necesito de tus entrevistas”, le dijo la popular ‘Shey Shey’ a la pelirroja.

Flor de Huaraz y 'Urraca' se pelean en vivo

Hace unas semanas, Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo, y ella terminaría abandonando el set.  La conductora estaba conversando con el extranjero, cuando sorprendió al enlazar con la cantante, y le pidió ingresar a su estudio.

A regañadientes, la Flor de Huaraz entró al set, y le reclamó públicamente al considerar que le había faltado el respeto durante la entrevista de ayer, en la cual expusieron los antecedentes policiales de Junior Marcano, su pareja artística.

La discusión entre ambas se tornó más tensa cuando Magaly Medina ninguneó a Junior Marcano, haciendo que la Flor de Huaraz se levante de su asiento y decida abandonar el set entre insultos. “Tú no me vas a decir cómo me tengo que comportar. Ves lo malcriada que eres, lo insolente que eres (…) tú vas a mandar en mis sentimientos”, dijo ofuscada antes de irse.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...