Bruno Agostini tras críticas a EEG: “Si regreso a Perú, invertiré en volver a hacer Combate”

El exchico reality Bruno Agostini causó una gran conmoción al querer traer de regreso el recordado reality Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini sorprendió al asegurar que quiere revivir Combate tras sus duras críticas a EEG y su productor Peter Fajardo.
Bruno Agostini sorprendió al asegurar que quiere revivir Combate tras sus duras críticas a EEG y su productor Peter Fajardo.

No tiene miedo a nada. Bruno Agostini se encuentra viviendo lejos de Perú y alejado de la TV, pero no tiene problemas en volver a sus raíces por Combate, y así lo dejó ver públicamente.

En sus redes sociales, el exchico reality ha venido criticando duramente a Esto es guerra tras la caída de Elías Montalvo, así como dándole con palo a su productor Peter Fajardo.

Ahora, Bruno Agostini utilizó su cuenta oficial en Facebook para revelar que planea revivir Combate, ya que sabe que sería un éxito rotundo en la TV nacional.

“Se me ocurrió una idea y un negocio , si vuelvo a PERU invierto en volver hacer Combate , ¡éxito seguro!”, fue lo que dijo el español en su plataforma, dejando en shock a muchos, pues hace unos días aseguró que su vida ya no tenía que ver con los reality de competencia.

Bruno Agostini llama “copia” a Esto es guerra

Al postear este mensaje sobre Combate, Bruno Agostini recibió muchos comentarios de usuarios, y si bien muchos lo apoyaron, otros se mostraron molestos, diciendo que quieren agarrarlos de “tontos”.

“Tu post se presta para malas interpretaciones Brunito Agostini,yo por ejemplo pienso que nos dices tontos que solo nos gusta ver ese tipo de programas que no son educativos, quizás no sea a lo que te refieres”, dijo un cibernauta.

Ante este hecho Bruno Agostini se mostró indignado, y aseguró que no se refería a eso, así como llamó “copia” a Esto es guerra, recordando que Combate fue primero.

“Pues eres la única de cien comentarios que se fue por otro lado . Yo lo digo por qué sé que la gente extraña combate por qué me parece más familiar que la copia ….te desviaste”, sentenció.

elpopular.pe

Bruno Agostini descarta posible ingreso a EEG

Dio una rotunda respuesta. Bruno Agostini se encuentra en boca de todos tras darle con palo tanto a Esto es guerra, como a su productor Peter Fajardo, y ahora se pronunció nuevamente para hablar de su futuro laboral.

"Bruno, si se va Peter (Fajardo) y Silvana (Vega), y te llama la nueva producción, ¿irías con Fabio a EEG?", fue el cuestionamiento que le hicieron. "Aunque pase eso, no podría. Ya mi vida agarró otro camino que es el mundo empresarial, y las obligaciones son muchas como para dejar todo lo que tengo", sentenció.

Bruno Agostini aseguró que no volvería a los reality de competencia ni aunque Peter Fajardo ya no esté encargado de la producción. ¿Por qué?

Bruno Agostini aseguró que no volvería a los reality de competencia ni aunque Peter Fajardo ya no esté encargado de la producción. ¿Por qué?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...