Paula Manzanal defiende a su mamá tras denuncia Macarena Gastaldo: "Ella ni si quiera toma alcohol"

Paula Manzanal sacó cara por su mamá y desestima la agresión que hizo su examiga Macarena Gastaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal defiende a su mamá tras denuncia Macarena.
Paula Manzanal defiende a su mamá tras denuncia Macarena.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

De nunca acabar. Paula Manzanal se enfrentó a Macarena Gastaldo tras la denuncia de agresión que interpuso contra su mamá por supuestamente atacarla en presunto estado de ebriedad en un restaurante peruano.

Durante la última emisión de Amor y Fuego, la influencer peruana le respondió en vivo a Macarena Gastaldo y empezó señalando que ella tiene varias denuncias policiales en su contra.

“Me he enterado de que tiene más de una denuncia policial y con la mía son tres, una es por estafa. Creo que está desesperada e intenta quedar ahora como víctima”, señaló.

Sobre la denuncia a su mamá por agresión aseguró que su mamá no toma alcohol.  “Mi mamá ni siquiera toma alcohol. Es burra o qué esa mujerzuela”, sentenció.

Macarena Gastaldo revela que Paula Manzanal celebró agresión de su mamá

Macarena Gastalado se mostró mortificada por el lamentable hecho que ocurrió en un restaurante peruano con la mamá de Paula Manzanal, a quien denunció de que la agredió en este lugar. Asimismo, indicó que su examiga lo celebró.

"Paula festejando encima, le dijo a un amigo que estaba ahí, le decía: "Ay, le hubiera pegado" Imagínate, justificar así, justificar la violencia así",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...