Janet Barboza tras separación Estrella y Tommy: “Ella no le guardó luto” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza molesta porque la cantante no respetó el fin de su relación con Tommy Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Janet Barboza señaló que si la persona se portó bien, al menos debería de llevarse una semana de luto.
La cantante Janet Barboza señaló que si la persona se portó bien, al menos debería de llevarse una semana de luto.Crédito: Difusión.

¡Duras palabras! Todos los seguidores de Estrella Torres y Tommy Portugal quedaron sorprendidos al enterarse que la pareja se había separado tras 7 años de relación.

Luego de hacerse pública su separación, la cantante de cumbia fue captada junto a un misterioso hombre, hecho que le provocó críticas.

Durante el programa América Hoy, la conductora Janet Barboza cuestionó a Estrella Torres por no guárdale "luto" al cantante peruano.

“Después de enterarme que Estrella Torres y Tommy Portugal, eran socios, trabajaban juntos, parecía que el amor estaba en el aire, parece que ella no le guardó ni un día de luto”, comentó.

Sin embargo, la otra conductora Mariella Zanetti salió en defensa de la ex cantante de Corazón Serrano al decir que su relación estaba desgastada.

“Ahí está el problema, pues, duró 7 años: viven juntos, trabajan juntos, todo lo hacen juntos. ¡Qué aburrido!”, dijo.

Recordemos que Tommy Portugal salió en defensa de Estrella Torres tras ampay con misterioso joven.

Janet Barboza revela que habló con Estrella Torres y Tommy Portugal

La popular 'Rulitos' confesó que se quedó muy sorprendida al ver a la cantante de cumbia sin Tommy, pese que ambos hacían una buena pareja.

“Trabajaban en equipo, Tommy y Estrella se iban moviendo como una sociedad, formando una agrupación viendo qué temas lanzaban haciendo eventos. El apoyo de Tommy a Estrella ha sido tremendo y viceversa”, dijo.

Janet Barboza asombrada con la separación de Estrella Torres y Tommy Portugal.

Janet Barboza asombrada con la separación de Estrella Torres y Tommy Portugal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...