Melcochita se defiende tras intento de suicidio de su hija: "Debe pensar en mí, su hijo y su nieto"

Tajante. Melcochista se mostró preocupado porque su hija Yessenia quiso quitarse la vida en Cañete recientemente y advirtió que se siente afectado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita se mostró visiblemente afectado por el estado de salud de su hija Yessenia.
Melcochita se mostró visiblemente afectado por el estado de salud de su hija Yessenia.

¿Qué pasó en realidad? Desde Estados Unidos donde se encuentra realizando presentaciones artísticas, el cómico y sonero Melcochita mostró su consternación al enterarse de un nuevo intento de suicidio de su hija Yessenia Villanueva, en Cañete.

Dijo que le duele en el alma que a sus 85 años, ocurran estas cosas.

“Solo pido que me dejen vivir en paz, no soy malo con ella ni con nadie. Hace poco le compré una mototaxi para que trabaje, recién hablamos y le dije qué necesitaba. Le mandé dinero a su hijo, que más quiere”, expresó el morocho.

–¿Qué es lo que supuestamente la motivó a tomar esa drástica decisión?

–No sé, dice que está deprimida, no sé qué problema tendrá. Yo la apoyo a pesar que ya tiene 48 años. Sé que tiene su pareja, espero busque ayuda profesional, lo que ha hecho no es cosa de juego, que también piense en mí, su hijo y su nieto.

–¿Han conversado?

– Estoy lejos, igual la llamé y le hice otro depósito para que se atienda. He salido de mi patria dejando a mi esposa y mis hijos para trabajar.

–¿En el Perú te iba mal?

– Me iba regular, pero tengo una fuerte carga, apoyo económicamente como a 20 de mi familia. Tengo una hermana que está mal y pago para que la atiendan, mi hermano Mario está grave y no lo dejo. También a una de mis nietas que se le murió su esposo, a otras nietas y, por supuesto, a mi hija Yessenia. Nadie sabe lo de nadie.

– A tus 85 años no puedes estar en paz…

– Imagínate, yo tendría que estar jubilado, viviendo de mis rentas, pero no puedo, siempre pasa algo. No sé cuánto me queda de vida, pero quiero estar en paz, no le hago daño a nadie.

Culpa a Susan

Según Melcochita, Yessenia culpa de toda su desgracia a su hermana, que regresó a vivir a EEUU. “Ella piensa que Susan me vive, se agarra mi plata, cuando es todo lo contrario, ella es mi ángel, me cuida, me da trabajo. No es como piensa”, aseveró.

–¿Hace tiempo están en guerra?

– Son celos tontos, Susan está tranquila, las dos se han dicho sus verdades y espero que puedan conciliar en algún momento.

La bronca

Yessenia tiene audios de sus recientes discusiones telefónicas con su hermana Susan Villanueva.

“Ella me insulta, siempre trata de minimizarme, se burla de mi situación económica, me dice que vivo en la basura. Mi papá sabe todo y no hace nada, más bien la apoya en todo”, refirió.

elpopular.pe

¿Cuántas hijos tiene Melcochita?

El reconocido músico Pablo Villanueva está muy orgulloso de la familia que ha llegado a formar que pese a su avanzada edad ha logrado tener 11 hijos en total.

Sus hijos más conocidos en la farándula del cómico son: Yessenia Villanueva, Hussein Villanueva, Susandt Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario, Constanza Villanueva Seminario.

Melcochita: Socio de su pollería estaría implicado en lavado de activos

El popular Melcochita demostró que ha logrado superar la crisis económica que vivió a causa de la pandemia del coronavirus. Inclusive, sorprendió a todos al reinventarse y abrir su pollería en el distrito de Los Olivos.

Sin embargo, no todo sería color de rosa pues el socio Gerson Gonzáles Porras del artista peruano estaría vinculado a lavado de activos, según el programa de Magaly TV: La Firme.

Melcochita cumple 85 años de vida: "Moriré en los escenarios cuando nadie me contrate"

El morocho se encuentra en Estado Unidos, donde realizará una serie de presentaciones hasta el 4 de noviembre, y reveló que morirá el día que nadie lo contrate.

“Este año me tocó estar lejos de mi esposa y mis hijitas menores. La pasaré en Newark con mis hijos Pablo y Susan y mi nieta Angélica, será algo suave nomás, sin mucha cosa y laberinto”, aseguró Melcochita.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...